Dolina:"La Libertad de los liberales es la de no involucrarse en la necesidad del otro, no pagar impuestos, el Peronismo es todo lo contrario"

EL ESCRITOR Y CONDUCTOR DIALOGÓ CON DADY BRIEVA

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2020 rs
dolina1
ALEJANDRO DOLINA

Alejandro Dolina dialogó con Dady Brieva en el programa "Volver Mejores" en "El destape Radio", el escritor habló sobre su show vía streaming y opinó sobre el rol de la oposición durante la pandemia.

“La libertad presenta algunas dificultades. Jauretche (Arturo) decía que muchas de las invasiones que nuestros pueblos padecieron, fueron en nombre de la libertad. Muchas injusticias se han cometido en nombre de la libertad. Es un pensamiento complicado ya que hay otro. ¿Qué pasa con su libertad y con su deseo? Ahí se complica. Pensar que uno tiene derecho a cualquier cosa por encima de los demás, es falso. No existe. A Miami van únicamente los poderosos”, manifestó el conductor de am750.

“La libertad que les interesa a los liberales es la de prosperar, no involucrarse en la necesidad del otro, no pagar impuestos. El peronismo es todo lo contrario, es involucrarse con el otro, el Estado está presente para socorrer a quienes menos tienen. En este momento no tiramos todos para el mismo carro. Las explosiones de odio y de la grieta enojan. Una forma de evitarlas es tratar de mantener la calma. Creo que a la oposición le conviene la grieta como una estrategia”, manifestó Dolina.

La nota completa:



Te puede interesar
Lo más visto