Rodolfo Ranni a favor de las privatizaciones de Milei:"Que privaticen todo, para que la gente esté feliz"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PAÍS

ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024 Rs Rs
ranni
RODOLFO RANNI

Rodolfo Ranni, en una nota para el portal Infobae, opinó sobre la crítica situación que atraviesa el país y recordó su llegada a Argentina desde Italia en el año 47, durante el primer gobierno de Perón.

"Yo llegué a la Argentina en el ‘47 y le digo a mi papá: “Nosotros dejamos un señor en un balcón y venimos a un país con un señor en un balcón”. “Y bueno, es así”, me dijo. Fui cadete en una compañía de seguros en plena Plaza de Mayo desde los 14 años. Me comí tres revoluciones, tres bombardeos escondidos en el tercer subsuelo. Mi mamá no estaba preocupada porque… si veníamos de eso. En un momento dije: “Pero, ¿qué es mi vida en la Argentina? ¿Una eterna posguerra?”. De la misma manera que salí con el COVID pensando que era la posguerra. Entonces, ¿sabes qué hice? Me hice una huerta en la terraza. Si el COVID cree que yo, por tenerme encerrado, me voy a mamar, voy a tomar agua con limón. Y si cree que por tenerme encerrado yo voy a engordar, hago dieta", sostuvo el actor.

"Siempre tengo la esperanza de que este país sea como el que yo conocí cuando llegué. Esté quien esté, que la gente esté bien. Mi familia es gastronómica, y cuando nosotros llegamos mi tío tenía un restaurante en Andreani y Paraguay. Sopa, pan, un plato de comida, postre, 1/4 de vino y café: un peso. Un peso, y la gente comía. El que ganaba 300 pesos era millonario. Y después nos comimos que nos sacaran 13 ceros...", recordó.

Sobre la pobreza:"A mí me dan ganas de llorar, me dan ganas de llorar… Yo tengo una gran esperanza de que vamos a salir de cualquier manera. El que venga. Si vienen los japoneses, que vengan los japoneses. Como yo soy un apátrida, me echaron de Italia, me tuve que ir, yo vendo para que la gente viva bien. Que tengan trabajo para que puedan mandar a sus hijos al colegio, darles de comer, para que no te roben más por un celular. Las cosas que están pasando en este país, no se pueden creer. Hay gente durmiendo en la calle. ¿Dónde se ha visto esto? No sé bien qué, pero algo hay que hacer... Si alguien lo sabe, hágalo, viejo, porque esto no puede ser. Lo que pasa también es que el argentino tiene un grado de generosidad casi inconsciente, de decir: “¡Sí, viejo, chau! Me voy afuera con mis hijos y que se metan todo en el coso y se terminó. Y tarjeteo”. ¿La gente es así o no es así?".

Ranni a favor de las privatizaciones de Milei

"Yo no tengo problema. Que privaticen todo para que la gente esté bien, que tenga trabajo, que esté feliz. ¿Italia cómo salió? Con el Plan Marshall. Cambió la historia. Y la gente vive feliz y está fenómeno".

La preocupación del actor por la falta de trabajo de actores y actrices:

"¿Cómo no me va a preocupar? Todos los países del mundo han aprendido a hacer ficción con nosotros, como los españoles. Y nosotros no tenemos más ficción. Hace cuatro años que la gente no trabaja, no solo actores: también autores, técnicos, sonidistas".

"Odio las plataformas. No veo nada de eso. Me parece todo un mamarracho. Además, no las veo por principios"

 "Se cambió la forma de producir. Se empezó a producir como si fuera cine. Zona de riesgo la hacíamos en dos días: un día de exteriores y un día de piso. Y seguimos viendo Avenida Brasil todos los días a las 3 de la tarde. Yo te juro que no lo entiendo. Yo quiero que todos trabajen, pero no solo los turcos. ¡Que por lo menos nosotros también estemos en Capadocia!", expresó Ranni.

Te puede interesar
Lo más visto