Roberto Caballero:"Es posible que se arme un cártel libertario, las soluciones que propone Patricia Bullrich no son útiles"

EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE LAS MEDIDAS QUE TOMÓ LA MINISTRA DE SEGURIDAD EN ROSARIO

ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024 Rs Rs
patriciagendarmeria
PATRICIA BULLRICH SALUDANDO A LA GENDARMERÍA

Roberto Caballero en su editorial en am530 se refirió a la guerra contra el narcotráfico en México. “Uno de los cárteles en México se formó con oficiales del ejército que habían mandado al norte del país a combatir el narco”, recordó.

“El narco mueve mucha plata, que mueven bancos y diferentes negocios. Hay nombres inmaculados que uno no vincularía con el narco pero ahí están. En Puerto Madero hay algunos personajes…”, ironizó.

“La policía de Santa Fe es una institución corrompida. No se puede generalizar pero hay una connivencia evidente, que fue demostrada en muchas causas. No hay soluciones fáciles para lo que pasa en Rosario. Las soluciones que propone Patricia Bullrich no son útiles para la Ciudad, son las políticas de Estados Unidos”, agregó el periodista.

Por último, Caballero aseguró: “Es posible que se arme un cártel libertario. En Colombia, Estados Unidos financió grupos que supuestamente iban a eliminar el narcotráfico y terminaron vinculados al delito. Rosario debería ser una causa nacional”.

Te puede interesar
Lo más visto