Aníbal Fernández:"No me quieren en el gobierno, no quieren que este en el gabinete, hay alguien que me baja el pulgar"

EL EX-JEFE DE GABINETE DE CRISTINA KIRCHNER SEÑALÓ QUE QUIERE AYUDAR A ALBERTO FERNÁNDEZ

POLITICA 26 de octubre de 2020 RS
anibalfernandez
ANÍBAL FERNÁNDEZ

El ex-jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, afirmó  que hay funcionarios del Gobierno nacional que no lo quieren y le "bajan el pulgar” a su eventual llegada.

“No me quieren en el Gobierno. No quieren que esté en el Gabinete. Ya lo tengo en claro y entonces miro para el costado”, señaló.

"No espero ni dejo de esperar un ingreso al Gabinete. Yo quiero ayudarlo y se lo dije a él muy claramente. No tengo otro interés. Ya fui todo en este país. Fui ministro de lnterior nada menos que de Néstor Kirchner. ¿Quién me saca lo bailado?”, explicó en declaraciones radiales.

El actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) expresó: “Alberto es mi amigo. Lo quiero ayudar y que le vaya bien. Pero si él tiene otros mejores amigos, le irá mejor”.

Para Aníbal Fernández, no hay más análisis “porque más vueltas no se puedan dar. “Si él (Alberto Fernández) quisiera que estuviera, me llama y estoy”, sostuvo.

“Tengo en claro que alguien me baja el pulgar y creo saber quién es. Entonces no discuto más el tema”, deslizó.

Ante la pregunta de si Cristina Kirchner es quien se opone a su desembarco, respondió: “Cristina no. Cristina nunca. Cristina si no quiere que esté, te llama y te dice ′ Aníbal te agradezco lo que hiciste conmigo, pero en este momento no corresponde que estés. No lo tomes a mal. Queremos hacer otra cosa’”.

El ex-funcionario planteó que “hay quien se ocupa de este tema”, haciendo alusión a los lugares que se ocupan en el Gabinete. Para Aníbal, Alberto Fernández “trabaja demasiado solo”.

Desde su cuenta de twitter, Gregorio Dalbón salió a bancar a Aníbal Fernández señalando que es un importante cuadro político:

Te puede interesar
Lo más visto