El desopilante video de Verónica Llinás dedicado a "los chetos" que no van a poder viajar a Punta Del Este

ACTUALIDAD 23 de octubre de 2020 Por rs
EL PRESIDENTE DE URUGUYA DECRETÓ EL CIERRE DE FRONTERAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
lllinasp
VERÓNICA LLINÁS

Verónica Llinás realizó un video humorístico reaccionando a la noticia del cierre de fronteras de Uruguay y se volvió viral.

Luego de que el presidente de Uruguay anunciara una temporada restringida en el país, en las redes comenzaron a aparecer memes y chistes sobre el cierre de fronteras. La actriz cómica Verónica Llinás aprovechó para reflotar su Sketch en donde interpreta a "Inesita" una porteña acaudalada, hablando con su amiga "Memeca" y reaccionando a la noticia".

Debido al aumento en los casos de coronavirus, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunció horas atrás que el país vecino mantendrá cerradas sus fronteras durante la temporada de verano y decenas de usuarios de Twitter reaccionaron publicando memes sobre los argentinos que se quedarán sin ir a Punta del Este 2021.

La noticia se conoció a través de una conferencia de prensa que dio ayer el mandatario. “Va a ser un verano restringido, las fronteras van a estar básicamente cerradas salvo excepciones que ya se conocen y quizás alguna más”, manifestó. Y agregó: “Es una decisión difícil para nosotros. La estiramos, la estiramos, pero los elementos son contundentes”.

"Nos dejaron sin Punta!" publicó Verónica Llinas en Twitter junto al video que se comenzó a compartir en las redes.

"Memeca dormías, pero que haces durmiendo gorda lechona, despertate elefanta mórbida, el país es una hecatombe, no que el dólar, que suba que tengo un montón, para el verano cerraron Punta del Este tenemos que salir a las calles en el Obelisco en media hora, entonámos las estrofas, Alberto Mamerto abrí Punta del Este porque sino está muerto. llevate la cacerola", comienza el desopilante video de Llinás.



Te puede interesar