
Carla Peterson se hartó del gobierno de Milei:"No puedo entender que destruyan tanto... esto no va más"
RsCarla Peterson en una nota con Ernesto Tenembaum opinó sobre la situación del país y el gobierno de Milei y fue lapidaria.
"No me gusta nada de lo que pasa, como nos tratan, como nos tratamos, lo que se está permitiendo, ya está, esto así no va, no tenemos que tener miedo, ni angustiarnos tanto, esto va a pasar, este maltrato".
"No puedo entender que no quieran a su país, que destruyan tanto lo que nos costó un montón construir, sin dudas hay cosas que no funcionaban, pero esto de entrar a romper todo, como si no te perteneciera, ni la ciencia, ni la educación, ni tus mayores, ni los jóvenes, les estamos dejando algo bastante roto...hay que seguir para adelante más unidos, me duele bastante esta situación, tuve miedo, ahora ya no tengo miedo", expresó Carla.


Un psiquiatra que trabajó en el Borda diagnosticó a Milei:"Es un psicópata perverso"

Mariana Brey defendió al gobierno y justificó que la gente no pueda comer carne:"Hambre es revolver la basura"

#GranHermano:Tato y Luz confirmaron que están saliendo:"Nos estamos disfrutando un montón"

Sandra Russo:"Milei es más malo que loco, es un HDP, le chupa un huevo la Argentina, quiere ser una celebridad y hacer shows con Fátima Flórez"

Devaluacion? Roberto Caballero:"El dólar se puede ir a $1800, Caputo pide que otros ingresen sus dólares y él los mantiene afuera"

Griselda Siciliani apuntó contra Jorge Macri:"Si sos marrón, la polícia te pide el DNI en la calle sin motivo y de manera ilegal, entre..."

Mónica Antonópulos:"El principal hater anti-Argentina es nuestro presidente...tenemos al enemigo en casa"

#GranHermano Luana le sacó la careta a Sol:"Te burlas de todos, lo único que tenés es plata " y Tini la agredió:"Calentona, todo por los machitos"

#LAM:Matilda expuso a Karen Reichardt por querer hacer negocios con refugios de perros y la diputada libertaria la atacó:"Boba, bruta"

Rial destruyó a Karen Reichardt:"Basura, te dejaron al descubierto con el negociado, no hay un libertario honesto"

Lali con Rosalía:Quién sería el artista que incendió la habitación del hotel y el sopresivo anuncio de su casamiento


