
Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa
RsManuel Adorni afirmó en una entrevista con La Nación+ que el aumento de su patrimonio desde que llegó al Gobierno se debe a inversiones en criptomonedas.
Mariana Brey quiso defender las declaraciones del funcionario oficialista al aire en el programa de Georgina e hizo un papelón porque junto a Analía Franchín intentaron instalar el caso del ex vicepresidente Boudou.
La panelista libertaria expresó: “En el caso de Amado Boudou, había muchísimos que decían ‘pobre Boudou’, fue en cana injustamente”.
Rápidamente el periodista Ivan Schargrodsky refutó: “Me encantaría discutir a Boudou, a quien banco y le mando un saludo, me parece que Mariana lo que quiere es salir del tema”.
“Vamos a volver a Adorni. No me interesa discutir a Boudou porque es el negocio y lo que les sirve a ustedes dos chicas. Discutamos a Adorni, no voy a discutir a Boudou ahora, a la gente hoy no le interesa Boudou”.


#GranHermano:Tamara y Campanita se pelearon a los gritos y se tiraron agua caliente:"Sos una reverenda falsa cobarde"

Fracaso:Del Moro y la producción rompieron #GranHermano y por el bajo rating se adelantó la final

#GranHermano:Yipio expuso y destrozó a Sol:"Me dijiste concha sucia, mugrosa, sos delicada, pero venenosa y forra"

Robertito Funes se brotó en Atlanta y agredió a una mujer que le dijo "Rosca Floja":"Es una cucaracha igualita como la que está presa"

#GranHermano:El polémico comentario cipayo de Zilli sobre los ingleses:"Si nos hubiesen conquistado tendríamos..."

Siguen las sospechas de fraude en #GranHermano: Yipio estalló contra Sol por la salida de Manu:"Forra, lo ensuciaste y lo lograste"

#GranHermano:Zilli le hizo un pedido al público llorando y estalló contra Luana a los gritos:"Sos un sorete, una forra, game over"

Milei se irritó por la bandera de Malvinas de la Selección Nacional:"Patrioterismo baratos y berretas"

#Deseo:La nueva película erótica con Oscar Casas en Netflix y otros films con fuerte contenido sexual para ver en las plataformas

Navarro:"Clarín, La Nación y Milei querían que La Selección perdiera para afanarse el fútbol, privatizarlo"

#GranHermano:Tamara y Campanita se pelearon a los gritos y se tiraron agua caliente:"Sos una reverenda falsa cobarde"


