#LaVenganzaDeAnalía:La novela sobre una asesora de un político corrupto que arrasa en Netflix

EL CULEBRON COLOMBIANO ES UN THRILLER POLÍTICO EXITOSO EN TODA LATINOAMERICA

SERIES 18 de octubre de 2020 rs
venganza
LOS PROTAGONISTAS DE "LA VENGANZA DE ANALIA"

"La venganza de Analía" es una de las novelas más exitosas del año en Latinoamérica, desde que están disponibles en Netflix sus 56 capítulos.

En Argentina desde su estreno, en Agosto pasado, se mantiene entre las 10 más vistas de la Plataforma y ya se habla de una posible segunda parte del culebrón Colombiano que mezcla Drama, romance y política.

"La venganza de Analía", es un thriller político que cuenta cómo una mujer toma el control del ajuste de cuentas tras el asesinato de su madre y debe evadir todo tipo de conflictos en los que el poder y la corrupción se entrelazan en su vida que llega a correr peligro.

Esta historia ha demostrado que cuenta con todo el potencial para atraer a todo tipo de público, pero más a quienes gustan descubrir o desenmascarar a quienes han cometido los más terribles crímenes. Por eso, Analía, hará todo lo posible por encontrar a los culpables de la muerte de su madre. En ese trayecto, se interpone un político corrupto, el candidato presidencial de Colombia, Guillermo León Mejía.Para descubrir la verdad, la protagonista decide sumarse a las filas de su campaña como asesora, con el fin de encontrar respuestas.

"Su éxito radica en que maneja ciertos códigos de historias tradicionales, como sentimientos e instintos que caracterizan a los seres humanos, desde la intimidad del mundo del poder y por eso genera un gran interés al espectador", reveló Marlon Moreno, protagonista durante una entrevista a Caracol Televisión.

Esta historia también tiene un mensaje feminista contundente, Carolina Gómez, George Slebin y Marlon Moreno encabezan la historia que desde su estreno en Netflix ha arrasado en la cantidad de vistas y buenos comentarios.



 

Te puede interesar
Lo más visto