Juana Viale se va a vivir a Uruguay harta de la Cuarentena

ACTUALIDAD 04 de septiembre de 2020 Por rs
LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND LOGRÓ AVANZAR EN LOS REQUISITOS LEGALES
juanitau
JUANA VIALE

Juana Viale decidió irse a vivir a Uruguay, las restricciones por la pandemia en Argentina y el gobierno de Alberto Fernández, al que ella es opositora, aceleraron su decisión, aunque la actriz lo venía pensando desde hace un tiempo.

En las próximas semanas se concretará la mudanza. Por lo pronto, estará en el país vecino de lunes a viernes, y los fines de semana vendrá a hacer el programa a Buenos Aires.

La actriz, que está de novia hace ocho meses con hombre que conoció en una cita a ciegas, tiene que terminar de cumplir con el compromiso asumido de la conducción del ciclo de su abuela, hasta fin de año, teniendo en cuenta que Mirtha Legrand no regresará a la tevé hasta que salga la vacuna.

Juanita Viale y sus hijos se radicarán en la zona de Montevideo, donde ya busca una casa para instalarse y colegios.

Se desconoce como continuará su relación con Agustín, la persona que conoció por un amigo en común, y que hace unos cuantos meses que la hace feliz. Si el hombre también se irá con ella, si mantendrán una relación a distancia o quizá elijan que se termine el vínculo y vuelva a ser una mujer soltera. Por lo pronto, como él tiene hijos, no viajará.

"Es ciudadana uruguaya, ya tiene el documento pero falta un pequeñísimo trámite para que se pueda ir. La zona donde se instalará es la de Montevideo, allí está buscando una casa. En principio, se irá de lunes a viernes y volverá los fines de semana para hacer el programa. Y su novio, como tiene hijos, se quedará acá”, contó Franco Torchia en el programa de canal 9 "Confrontados".

De esta forma Juanitaa se suma a Susana Giménez y Oscar González Oro que también eligieron Uruguay para vivir, ver nota /contenido/7805/oscar-gonzalez-oro-se-despidio-del-pais-llorandorecupere-mi-libertad

La periodista uruguaya subió la foto de Juana y Nacho Viale con el embajor de Uruguay:

Te puede interesar