Navarro sobre Alberto y Cristina:"Hay diferencias, pero no hay internas, no hay peleas"

EL PERIODISTA REVELÓ COMO ESTÁ LA RELACIÓN ENTRE EL PRESIDENTE Y LA VICEPRESIDENTA DE LA NACIÓN

POLITICA 18 de julio de 2020 RS
navarror
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro reveló en su editorial en "El Destape Radio" como está la relación entre Alberto y Cristina, luego de una semana de tensiones políticas en el Frente de Todos.

"Hacer política hoy en Argentina es cuidar la vida, gracias a la coalición gobernante es que no sufrimos el infierno que sufrieron otros países", sostuvo el periodista.

"Yo no digo que no hay diferencias entre Alberto y Cristina porque las hay, Cristina está dentro del modelo capitalista del mundo, pero está a la izquierda absolutamente de todos los líderes del mundo, Alberto no y por eso es la síntesis de la coalición que armaron, hay diferencias, pero no hay internas, no hay peleas". 

"Me dicen de al lado de Cristina que ella esta semana habló todos los días con Alberto, igual que la semana pasada, igual que la anterior. ¿De qué habló esta semana Cristina con Alberto? De coronavirus",

"Máximo Kirchner almorzó con Alberto el martes y el jueves habló dos horas. ¿Y de qué habló? De coronavirus...No hablaron de internas. Las internas están en TN y en algunos de los nuestros que tal vez no tienen el timing necesario para entender que este no es el momento de discutir ciertas cosas".

"Que Alberto se reuna con el G6, no quiere decir que gobierne con el G6, Cristina también se reunía con De Mendiguren cuando era el presidente de la Unión Industrial, con el titular de la Cámara de Construcción. Se reunía con ellos como Alberto. Como se reúne Máximo. Pero no son amigos. Se reúnen con gente que piensa distinto. Como se reúne con la oposición, que piensa distinto".



Te puede interesar
Lo más visto