
Canosa y Rial hablaron sobre la posible caída del gobierno libertario en octubre :"Si Milei pierde..."
Rs
Viviana Canosa con Rial dio información sobre la preocupación libertaria sobre el estado de ánimo del presidente ante una posible derrota de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas de octubre. ¿Pedido de juicio político y llamado a elecciones?
La bomba llega tras la paliza que recibió La Libertad Avanza a manos del peronismo en las elecciones en Provincia de Buenos Aires. Viviana Canosa aseguró que Javier Milei "no la está pasando bien, la gente que lo conoce mucho cree que si pierde en octubre tienen miedo a que él no quiera seguir".
En el stream Carnaval junto a Jorge Rial, la periodista dijo que el presidente "se está preparando para un juicio político y Victoria Villarruel para asumir y luego llamar a elecciones". Y agregó: "Esto me lo contaron antes de las elecciones ¿qué pasa si Milei pierde en octubre?"
Y concluyó: "A mi me dijeron que Santiago Caputo está muy preocupado porque siente que no puede hacer nada".


Messi expuso al gobierno de Milei:"La gente la pasa mal, no llega a fin de mes", Flor De La V le agradeció y Feinmann se brotó al aire

La selección Nacional desafió al gobierno de Milei y a la FIFA con una bandera:"Las Malvinas son Argentinas"

Circo sin pan:La UCA advirtió que el desempleo real en Argentina roza el 30% como en el 2001

#Mundial2026 Matías Martín contra Milei y los libertarios:"Si idolatrás a la Thatcher, yo estaré siempre en la vereda de enfrente"

#Mundial2026:Hubo un muerto y varios descompensados cardíacos por mirar el partido de la selección Argentina

En #Intrusos destrozaron a varios "analistas" del debate de #GranHermano por atacar a Andrea Del Boca:"Fue una carnicería"

Echarri destruyó a Fantino:"Es Vocero de este modelo de destrucción, mientras él se forra más y más, es despreciable y canalla"

Milei se irritó por la bandera de Malvinas de la Selección Nacional:"Patrioterismo baratos y berretas"

#GranHermano:El polémico comentario cipayo de Zilli sobre los ingleses:"Si nos hubiesen conquistado tendríamos..."

#GranHermano:Yipio expuso y destrozó a Sol:"Me dijiste concha sucia, mugrosa, sos delicada, pero venenosa y forra"

Fracaso:Del Moro y la producción rompieron #GranHermano y por el bajo rating se adelantó la final


