
El Congreso rechazó los vetos de Milei y Cristina y Kicillof celebraron:"El pueblo está de pie"
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
EL SENADOR DEL FRENTE DE TODOS DESTROZÓ A LOS PERIODISTAS MACRISTAS
POLITICA03/07/2020 rsEl senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli , opinó sobre los periodistas Ultramacristas:Jorge Lanata y Luis Majul en una entrevista realizada por la agencia Télam.
La nota fue en base a la causa sobre presunto espionaje ilegal que llevó adelante el ex-presidente Mauricio Macri, tema del que afirmó que lo que más quiere es "que los condenen a los involucrados-".
Parrilli expresó que estos periodistas de Clarín y La Nación "fueron parte del entramado montado para perseguir opositores" durante la gestión de Macri.
El senador señaló en particular a Jorge Lanata y a Luis Majul como parte de lo que definió como "el periodismo de guerra" que avaló "una metodología" implementada por el gobierno de Cambiemos.
"Lanata es al periodismo lo que Astiz fue a los derechos humanos", manifestó el ex secretario general de la Presidencia en alusión al represor condenado por delitos de lesa humanidad.
Asimismo, consideró que Lanata "le vendió el alma al diablo hace muchos años y, se vistió de periodista para hacer espionaje, y para llenarse de plata".
Sobre Luis Majul, el legislador sostuvo que se trata de "un instrumento nefasto" en el engranaje del espionaje ilegal y declaró que para el esclarecimiento de los hechos es necesario "saber quién le dio documentación".
"Majul es un personaje nefasto, pequeño, lo que yo quiero saber es quien le dio la documentación, el fue un instrumento, fue utilizado", sostuvo.
Parrilli señaló también a la Corte Suprema de Justicia como responsable de la difusión de escuchas ilegales y en ese sentido aseguró que el juez Ricardo Lorenzetti "tiene que dar explicaciones".
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
EL GOBERNADOR DE LA RIOJA FUE LAPIDARIO SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO
EL PERONISMO ARRASÓ POR 14 PUNTOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DERROTÓ A LLA
LA EXPRESIDENTA Y EL GOBERNADOR BONAERENSE CRUZARON AL PRESIDENTE LIBERTARIO
EL MANDATARIO SACADO DEFENDIÓ A SU HERMANA SIN ARGUMENTOS SÓLIDOS
LA PRESIDENTA DEL PJ LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA AL MANDATARIO LIBERTARIO
LA LIBERTAD AVANZA QUEDÓ EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LAS ELECCIONES DE LA PROVINCIA
CASANELLO ORDENÓ EL ALLANAMIENTO POR LA CAJA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES RURALES
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
EL EX FUTBOLISTA FUE TILDADO DE DESCLASADO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA