Verónica Llinás le puso los puntos a Tomás Dente:"Los descuentos lo tienen que ofrecer los organismos estatales que estos paladines quisieron destruir"

LA ACTRIZ RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS LUEGO DE CUESTIONAR AL GOBIERNO LIBERTARIO EN LOS PREMIOS PINTI
TEATRO29/07/2026RsRs

Tomás Dente atacó a Verónica Llinás por el discurso de la actriz contra el gobierno de Milei en los Premios Pinti.

Durante la ceremonia, Llinás lanzó chicanas contra el gobierno libertario y señaló que en la Argentina quedan pocas cosas de las cuales sentirse orgulloso y mencionó al teatro.

El conductor libertario en lugar de reclamarle al gobierno por un aumento para los jubilados y que no les peguen los miércoles, le reclamó a Llinás que haga descuento en sus funciones teatrales:"En tu teatro las políticas son de no descuento. Un jubilado tiene que pagar la totalidad de la entrada. A ver si vos, que sos tan empática, tomas carta en el asunto".

“Está buenísimo que las minorías que vienen azotadas por realidades históricas de este país tengan derecho a ingresar con un descuento importante o una vez por semana gratuitamente. Eso no les va a esquilmar el bolsillo a ustedes y ojalá que este humilde espacio sea un espacio de reflexión”, expresó Dente.

Llinás desde su cuenta de X le respondió al periodista libertario

"Es notable como algunos paladines de la libertad de mercado y del trabajo privado no comprenden el significado del concepto "empresa privada" y me critican por no hacer descuentos para jubilados en #UnaNavidadDeMIerda. Yo ejerzo mi empatía en silencio y a costo de mi propio bolsillo, no del del productor, ni de la sala teatral, que como todo emprendimiento privado, tiene el principal (y por lo general único) objetivo de ganar dinero. Quienes podrían ofrecer esos descuentos y entradas baratas para los que no pueden costearlas, serían los organismos y teatros Estatales, organismos que estos mismos paladines quisieran destruir. Tengo la conciencia tranquila, de haberles dado a miles de espectadores muchas alegrías completamente gratuitas, y no necesito justificarme en absoluto. Este mensaje solo busca hacer notar lo paradójico de ciertos discursos", escribió Llinás.

Te puede interesar
Lo más visto