
Mica Viciconte destrozó a Sol y le hizo un pedido a los fandoms:"No puede ganar una persona así, únanse y que después gane el mejor limpiamente"
RsMica Viciconte viene "disparando" contra Solange Abraham, desde su reingreso a la casa de "Gran Hermano" tras haber sido expulsada.
“Sol no quiso participar del repechaje porque para mí, ella sabía que la gente no la iba a votar al 100% y tenía miedo. Ahí todos son iguales y hay un ego importante en ella como para decir: 'no me voy a exponer a que la gente no me elija'. Creo yo”, había dicho en el stream La jugada de Telefe.
"Entra a la casa como si fuera Susana Giménez y encima va al confesionario a decir cómo va a ser su jugada, que va a ser mala y soberbia cuando en realidad miente, ella es así".
"Sol tuvo tiempo de salir, ver que su personaje no estaba bueno, que no era querido y ahora se tapa en una mentira de que va a jugar a la mala pero no, ella es así" .
"No creo que sea una villana porque no se la bancó y se fue. Todas las pelas que tuvo, no las pudo sostener porque se largaba a llorar o explotaba. Si sos villana, bancatelá", sentenció Viciconte los primeros días de junio, cuando Solange volvió tras el abandono de Gladys la Bomba Tucumana.
Viciconte expresó su malestar por la salida de Emanuel y volvió a apuntar contra Solange y cuestionó al público del reality
"A quién esta votando la gente?, no podés votar a una persona que entró después, que tuvo tiempo de ver la estrategia, de ver que errores cometió, volvió mejor anímicamente".
"Sol sirve para el reality porque es molesta, genera, pero no puede ganar una persona así, necesito que todos los fandoms, los de Yipio, con los de Zilli, tiene que unirse todos, aunque en este momento se odien, y la sacan, únanse y que después gane el mejor limpiamente", expresó Mica.


#LAM:La lujosa vida de Sol de #GranHermano, maltrato a vecinos y empleados y una deuda millonaria

#GranHermano:Tamara y Campanita se pelearon a los gritos y se tiraron agua caliente:"Sos una reverenda falsa cobarde"

Fracaso:Del Moro y la producción rompieron #GranHermano y por el bajo rating se adelantó la final

#GranHermano:Yipio expuso y destrozó a Sol:"Me dijiste concha sucia, mugrosa, sos delicada, pero venenosa y forra"

Robertito Funes se brotó en Atlanta y agredió a una mujer que le dijo "Rosca Floja":"Es una cucaracha igualita como la que está presa"

#GranHermano:El polémico comentario cipayo de Zilli sobre los ingleses:"Si nos hubiesen conquistado tendríamos..."

Siguen las sospechas de fraude en #GranHermano: Yipio estalló contra Sol por la salida de Manu:"Forra, lo ensuciaste y lo lograste"

Milei se irritó por la bandera de Malvinas de la Selección Nacional:"Patrioterismo baratos y berretas"

#Deseo:La nueva película erótica con Oscar Casas en Netflix y otros films con fuerte contenido sexual para ver en las plataformas

#LAM:La lujosa vida de Sol de #GranHermano, maltrato a vecinos y empleados y una deuda millonaria

Messi se quedará con su familia en Rosario mientras siguen circulando las teorías conspirativas, Rial apuntó contra Feinmann y El Gordo Dan


