Darín:"Detesto la cantidad de boludos que deben estar contentos porque Susana tuvo un accidente"

EL ACTOR DEFENDIÓ A SUSANA Y OPINÓ SOBRE LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE LA FIGURA DE TELEFE

ACTUALIDAD 30 de mayo de 2020 RS
darinsusana
SUSANA GIMÉNEZ Y RICARDO DARÍN

Ricardo Darín opinó sobre los polémicos dichos de Susana Giménez y su accidente de ayer en Punta del Este, ver nota https://laroscashow.com/contenido/7069/susana-internada-en-punta-de-este-y-denunciada-por-no-pagar-aportes-a-su-chofer

El actor charló con Coco Silly en Pop Radio:"Qué puedo decir yo sobre Susana más que la quiero, que lamento lo que le pasó. Lo único que detesto es la cantidad de boludos que deben estar contentos ahora porque tuvo un accidente "

"Qué te puedo decir de ella, que la adoro y la adoraré hasta el fin de mis días. A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN. No tiene filtro . A veces, como amigo, le aviso, pero también es cierto que a esta altura de mi vida estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás, aunque no esté de acuerdo. Es así, porque si no todo es un chamuyo".

"El afecto tiene que estar por encima de todo, y debe estar también directamente relacionado con cómo fue esa persona con vos en la vida, si fue o no de frente, cómo se manejó con vos".

"Todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente, te puede pasar que hoy estás de acuerdo y mañana no. Pero bueno, eso es todo lo que te puedo decir sobre ella", sostuvo el premiado actor.

Te puede interesar
Lo más visto