Susana internada en Punta de Este y Denunciada por no pagar aportes a su chofer

LA CONDUCTORA MACRISTA SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN SU CHACRA DE PUNTA DEL ESTE

TELEVISION 29 de mayo de 2020 RS
susanalamary
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en Punta Del Este y además fue intimada por no pagar aportes sindicales a su chofer.

Según publica el portal del periodista Raúl Dellatorre, Mundo Gremial, se la intimó por carta documento a María Susana Giménez Aubert a pagar la suma de 3.600.220 pesos por no haber realizado durante estos últimos cinco años “las retenciones y depósitos de los aportes sindicales y la contribución solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares”.

La conductora Macrista se encuentra en el sanatorio Cantegril con un cuadro de luxación en el codo derecho, Susana se cayó cuando bajaba las escaleras mientras sostenía a su perra y cargaba bolsos, dijo su hermano Patricio.

“Se encuentra bien. Tuvo una caída de su altura, se sacó de lugar el codo izquierdo. Eso se redujo en block quirúrgico y ya está prácticamente resuelto”, explicó a la señal TN Elvio Paolillo, director del sanatorio Cantegril, donde la conductora televisiva atraviesa su recuperación.

De esta manera, precisó que la paciente fue llevada “bajo anestesia general” al quirófano, donde “bajo radiología” se pudo “descartar la fractura” y colocar nuevamente el codo en la articulación.

Te puede interesar
Lo más visto