
Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"
RsLa actriz Julieta Zylberberg se llevó este lunes el ACE a Mejor actuación femenina en obra para un sólo personaje y durante la entrega no dudó en aseverar que “es un momento siniestro del país”.
Tras un agradecimiento muy especial a la directora de Prima Facie, Andrea Garrote, puso de relieve que “lo que pasa con la obra es muy especial”.
“Tender lazos y puentes es lo único que nos va a mantener a flote en este momento siniestro de nuestro país”, señaló la destacada intérprete.
“Habla de distintas violencias a las que estamos expuestas las mujeres, cómo institucional o personal. Ahora que nos quieren quitar derechos que habíamos adquirido, puedo ponerle voz a esto”, expresó.
Finalmente, pidió “porque tengamos un país más justo con políticas que nos contemple y abrace a todos”.


#GranHermano:Tato y Luz confirmaron que están saliendo:"Nos estamos disfrutando un montón"

Sandra Russo:"Milei es más malo que loco, es un HDP, le chupa un huevo la Argentina, quiere ser una celebridad y hacer shows con Fátima Flórez"

Devaluacion? Roberto Caballero:"El dólar se puede ir a $1800, Caputo pide que otros ingresen sus dólares y él los mantiene afuera"

Griselda Siciliani apuntó contra Jorge Macri:"Si sos marrón, la polícia te pide el DNI en la calle sin motivo y de manera ilegal, entre..."

Mónica Antonópulos:"El principal hater anti-Argentina es nuestro presidente...tenemos al enemigo en casa"

Messi se quedará con su familia en Rosario mientras siguen circulando las teorías conspirativas, Rial apuntó contra Feinmann y El Gordo Dan

Escándalo:Un periodista del grupo Clarín estalló contra Scaloni, le pidió explicaciones y atacó a Diego Iglesias

#LAM:La lujosa vida de Sol de #GranHermano, maltrato a vecinos y empleados y una deuda millonaria

Rosalía:Sigue el escándalo y Movistar Arena publicó un comunicado por la devolución de entradas

Mónica Antonópulos:"El principal hater anti-Argentina es nuestro presidente...tenemos al enemigo en casa"

#GranHermano:Laura Ubfal destrozó a Cinzia y Sol:"Son unas discriminadoras asquerosas, clasistas, soberbias"


