Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"

LA ACTRIZ HIZO UN FUERTE DISCURSO EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ACE
ACTUALIDAD31/03/2026RsRs

La actriz Julieta Zylberberg se llevó este lunes el ACE a Mejor actuación femenina en obra para un sólo personaje y durante la entrega no dudó en aseverar que “es un momento siniestro del país”.

Tras un agradecimiento muy especial a la directora de Prima FacieAndrea Garrote, puso de relieve que “lo que pasa con la obra es muy especial”.

“Tender lazos y puentes es lo único que nos va a mantener a flote en este momento siniestro de nuestro país”, señaló la destacada intérprete.

“Habla de distintas violencias a las que estamos expuestas las mujeres, cómo institucional o personal. Ahora que nos quieren quitar derechos que habíamos adquirido, puedo ponerle voz a esto”, expresó.

Finalmente, pidió “porque tengamos un país más justo con políticas que nos contemple y abrace a todos”.

Te puede interesar
Lo más visto