Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica

LA SELECCIÓN NACIONAL VENCIÓ A MAURITANIA EN UN PARTIDO AMISTOSO
ACTUALIDAD27/03/2026RsRs

En el marco de la preparación para el Mundial 2026 que está a la vuelta de la esquina, y tras la suspensión de la Finalissima, la Selección Argentina se enfrentó este viernes a Mauritania, por un amistoso internacional que resulta el primero de la doble fecha FIFA.

El encuentro se disputó en la Bombonera, con televisación de Telefe y los campeones del mundo le ganaron a Mauritania 2 a 1 con goles de los mediocampistas Enzo Fernández y Nicolás Paz, a los 17 y 32 minutos, respectivamente. 

Messi entró a jugar en el segundo tiempo le pegó desde afuera del área y la pelota pasó muy cerca del arco rival y casi convirtió el tercer gol.

El dato preocupante que dejó el encuentro fue que la selección campeona del mundo no pudo llenar la bombonera por la crisis económica generada por Milei y Caputo.Los altos precios de las entradas hicieron que haya muchos lugares vacios durante el partido.

La periodista de El Destape escribió en su cuenta de twitter:

"No está llena la cancha. Las entradas, un ojo de la cara. ¿Qué sentido tiene que la Selección juegue sólo para gente que puede gastar medio palo a día 27 del mes? Cero popular. Qué estupidez".

Te puede interesar
Lo más visto