BABY ETCHECOPAR SE DESPIDIÓ DE RADIO 10 DESPUÉS DE 20 AÑOS Y ATACÓ A ROBERTO NAVARRO

ACTUALIDAD 25 de abril de 2020 Por RS
EL CONDUCTOR MACRISTA ESTARÁ EN RADIO RIVADAVIA
babynavarro
BABY ETCHECOPAR Y ROBERTO NAVARRO

Después de 20 años al aire en radio 10, Baby Etchecopar se despidió de la emisora con un fuerte editorial y apuntó contra los gobiernos Kirchneristas:

"Cuando llegaron ellos, Cristina y Néstor Kirchner, empezaron a quedarse con los medios, llegaron los aprietes, la extorsión para quedarse con los medios. Creían que con la mentira serían próceres...Un día, recibimos la triste noticia que Daniel ya no era el dueño de Radio 10, porque a la emisora la habían comprado los dueños del casino, Cristóbal Lopez y Fabián De Sousa. Me ofrecieron seguir en la radio, y acepté encantando sin importarme que era del kichnerismo. Un día me dicen 'está Cristóbal López y quiere conocerte'. Yo pensaba que era un cuco de los medios, fui arremangado y Cristóbal estaba haciendo asado; descubrí a un tipazo que hasta hoy me cae bien. De todos modos, siempre me preguntaba cuando me iban a echar, porque Baby no tenía nada que ver con la línea editorial de la emisora", señalo el conductor.

Etchecopar comentó que con la llegada del director de programación Paco Mármol a la radio todo cambió.

"Echaron a Eduardo Feinmann y pusieron a Leonardo Greco, un payaso ridículo que destrozó la radio, un alcahuete. Y ahí aparece el bravo zorro, Navarro, un patotero y agresor".Los periodistas se agarraron a las piñas en el 2017 ver nota: https://laroscashow.com/contenido/3206/aparecio-el-video-de-la-feroz-pelea-entre-navarro-y-baby-etchecopar

Según informó el periodista Pablo Montagna, Baby está en negociaciones para desembarcar en los mediodias de radio Rivadavia de 12 a 14hs de lunes a viernes.

Te puede interesar