APARECIÓ EL VIDEO DE LA FEROZ PELEA ENTRE NAVARRO Y BABY ETCHECOPAR

EL HECHO OCURRIÓ EN LOS PASILLOS DE RADIO 10 EN EL 2017

ACTUALIDAD 21 de noviembre de 2018 RS
babynavarro
BABY ETCHECOPAR Y NAVARRO

Nunca hubo buena afinidad entre Roberto Navarro y Baby Etchecopar, durante mucho tiempo se lanzaban ironías, todo terminó de la peor manera cuando se fueron a las manos.

"Ahí viene el kirchnerista", descalificaba Baby cuando lo veía pasar a Navarro, quien contestaba: "¿Qué hacés, facho?".

En abril de 2017, uno de los nuevos directivos de Radio 10, Carlos Infante, le hizo un pedido a Etchecopar para que baje el tono y haga una tregua con Roberto. Ese pedido de disculpas se concretó.

Sin embargo, la pelea de pasillo tuvo mucho más rebote en los medios de lo que realmente pasó. Parece que un técnico de la radio dijo "¿Qué olor que hay en este baño?" y Etchecopar sumó el chiste: "¡Olor a kirchnerista!".

Hasta el momento sólo habían aparecido imágenes tomadas con el celular, pero ahora se difundió un video de las cámaras de seguridad ubicadas en el pasillo de esa emisora. 

En Confrontados, el programa de Canal 9 que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, contaron por qué las imágenes se filtran un año después, y al parecer el motivo sería una denuncia que hizo Navarro en su programa en el que mostró una deuda que mantendría en impuestos y patente de un auto con la titularidad de Etchecopar.

Después de esta acusación que hizo Navarro, Baby le respondió en su programa radial y le advirtió: ''No te conviene meterte conmigo’’.



Te puede interesar
Lo más visto