DUGGAN CRUZÓ A LOS GRITOS A SUARÉZ LASTRA Y LO DEJÓ EN RIDÍCULO

EL PERIODISTA CUESTIONÓ FUERTE AL DIPUTADO MACRISTA

TELEVISION 24 de abril de 2020 RS
duggansuarez
PABLO DUGGAN SUARÉZ LASTRA

Pablo Duggan entrevistó al diputado Suaréz Lastra por el escándalo de la sesiones en el Congreso de la Nación, ver nota https://laroscashow.com/contenido/6765/suarez-lastra-hizo-un-papelon-en-tv

El diputado Macrista intentó disimular el papelón en "Animales Sueltos", pero Duggan lo desmintió y mantuvo un fuerte cruce con el legislador.

"Diputado, antes de arrancar, quedó claro que el Congreso estaba abierto, usted lo pudo chequear, que está abierto y que nadie le impide ir a su oficina", le dijo irónicamente el periodista de C5N

"Era una metáfora, la palabra exacta es 'suspendido'. Yo en ese momento le estaba contestando a un periodista que decía que el presidente de la Cámara de diputados, Massa, estaba haciendo denodados esfuerzos porque funcionara el Congreso y que nosotros no queríamos. La verdad yo estaba ahí presente y me pareció horrible porque era una mentira", intentó argumentar Suaréz Lastra.

"Pero diputado, ¿qué problema tienen usted y la gente de su bloque en que el Congreso funcione de manera virtual, si ya de hecho están funcionando comisiones de esa forma?", comentó Duggan dejando al diputado Macrista nuevamente en una posición incómoda en tv.



Te puede interesar
Lo más visto