SUARÉZ LASTRA HIZO UN PAPELÓN EN TV Y FUE DESMENTIDO EN VIVO

EL DIPUTADO MACRISTA ACUSÓ A SERGIO MASSA Y FUE DESMENTIDO AL AIRE

TELEVISION 22 de abril de 2020 RS
suarez
SUARÉZ LASTRA

El diputado de Cambiemos Facundo Suárez Lastra protagonizó un fuerte cruce con el periodista Luis Novaresio al decir que la Cámara de Diputados estaba cerrada por la pandemia del coronavirus y el conductor de Animales Sueltos lo desmintió en vivo.

"Los diputados están reclamando que se abra el Congreso que está cerrado y queremos venir a un Congreso que esté abierto. Si yo hoy quiero ir con mi auto a mi oficina no puedo hacerlo, porque no hay personal que esté en el Anexo del Congreso recibiendo a los diputados", dijo.  

Novaresio lo cruzó al sostener que los diputados opositores, que están en el interior del país, deben venir a sesionar a Buenos Aires y agregó que los legisladores pueden ir a sus oficinas porque el anexo está abierto.

El periodista le preguntó a Suárez Lastra si había ido al Congreso para ver si estaba cerrado y el diputado contestó: "No, como voy a ir si estoy cumpliendo con mis funciones. Lleí en los diarios que estaba cerrado".



El dirigente luego atacó al programa: "Este es un programa de locos, los escuché diciendo como una hora y media diciendo que no tienen información o dando la sensación de que estamos a merced de un protocolo que no funciona. Yo les aseguro que la Ciudad está funcionando".

Jorge Rial desde su cuenta de twitter se burló del diputado "Efecto Reposera":

Te puede interesar
Lo más visto