Susana Giménez subestimó la victoria del Peronismo:"El pueblo sabrá, la Matanza siempre fue Peronista"

LA CONDUCTORA MINIMIZÓ LA DERROTA LIBERTARIA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

TELEVISION08/09/2025RsRs
susana
SUSANA GIMÉNEZ

Tras la contundente victoria de Fuerza Patria sobre La Libertad Avanza en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, Susana Giménez fue consultada por la derrota libertaria. 

La conductora antik minimizó la victoria Peronista: "Milei ya había dicho en el discurso que estaban muy parejos", como dando a entender que los comicios tuvieron una especie de empate.

Tras ser corregida por los cronistas, reformuló: "Sí, el 14 por ciento de diferencia, bueno, qué se yo... cada cual... La Matanza siempre fue peronista, a mí no me sorprendió". Y agregó: "Que no soy peronista ya lo sabe hasta el de enfrente. El pueblo votó, el pueblo sabrá".

Por otro lado, los medios aprovecharon para consultarla sobre el noviazgo de su nieta Lucía Celasco con el futbolista de Boca Juniors, Nicolás Figal. Con una cuota de humor, afirmó: "Yo soy de San Lorenzo, qué lástima, pero no me molesta que mi nieta salga con un futbolista de Boca". Lo que generó el vínculo cercano que prevalece con su familia en general.

Te puede interesar
Lo más visto