JOSÉ PABLO FEINMANN:"A CRISTINA LA ODIAN PORQUE ES UNA GRAN ESTADISTA Y POLÍTICA"

EL FILOSOFO Y ESCRITOR ANALIZÓ EL PANAROMA POLÍTICO ARGENTINO

ACTUALIDAD 04 de marzo de 2020 rs
jpfeibmann
JOSÉ PABLO FEINMANN

El filósofo, escritor y ensayista José Pablo Feinmann conversó con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy acerca del discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso y el lugar de Cristina Kirchner en la política argentina, por Cítrica Radio.

“Hay que investigar la deuda. El FMI entregó un dinero político para sostener a Macri, a sabiendas de que Argentina no iba a poder cumplir el acuerdo. Sin haber investigado, ya sabemos que ese endeudamiento no pasó por el Congreso, y fue una medida del gobierno de Macri para favorecer a sus amigos”, manifestó.

Consideró que “si Macri se presentara nuevamente en 2021, no podría ganar. El recuerdo de su pésimo gobierno va a seguir presente”.

Por otro lado, sostuvo que “Cristina es una gran estadista que tiene la pasión política que tuvo Evita. Su condición de estadista nacional  lo demostró con la decisión de que Alberto sea el candidato, y todavía conserva una importante adhesión popular después de una larga trayectoria”.

“El odio a Cristina tiene que ver con razones espurias, la odian porque es una gran política y referente y gran parte del pueblo todavía la ama, y eso genera mucha bronca como la que les generaba Evita”, amplió.



Te puede interesar
Lo más visto