Julieta Díaz señaló que Milei lleva adelante una venganza:"Hay tanta saña, tanto enojo para destruir cosas que funcionan bien"

LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DEL PAÍS

ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024 Rs Rs
julietad
JULIETA DIAZ Y MILEI

Los recortes en el INCAA son un hecho y así lo expusieron desde el Gobierno de Javier Milei esta misma mañana. Ante esto, Julieta Díaz habló en el programa "Mil cosas", en FM 107,3, donde cuestionó las medidas del gobierno nacional.

"Bueno, creo que es un tema súper complejo como todo lo que está pasando en el país en este momento", comenzó explicando.

Luego, Julieta Díaz agregó: "Están sufriendo todas las áreas, no solamente la cultura. Eso lo sabemos". Asimismo, también dio detalles de cómo se puede ver la cultura, a pesar de los dichos de Javier Milei: "La cultura es, en Argentina, superavitaria", aseguró y también destacó: "Genera más de lo que gasta".

Además, la actriz también señaló: "Destruir y mentir diciendo que es mentira que el INCAA se autofinancia, eso es una pena". Ante esto, explicó que con algo así, uno "hace una mezcolanza en la cabeza de la gente que la gente que está angustiada, enojada y, con mucha razón, no entiende".

"El estado ayuda a un montón de industrias y eso está bien, el estado tiene que ser activo. ¿Cómo no va a ayudar?", afirmó y continuó: "Entonces, yo entiendo el enojo de la gente y entiendo la grieta y la polarización. Pero hay tanta saña, tanto enojo para destruir cosas que funcionan bien o meterse en áreas que no tienen por qué meterse de la manera en la que se meten, que bueno, es muy doloroso, es como una venganza, una cosa muy rara".

En sus declaraciones, Julieta Díaz concluyó: "Tenemos que aceptar las cosas que no funcionan para poder mejorarlas y defender nuestra cultura que, repito, es superavitaria. Por favor, vayan a los números".

Te puede interesar
Lo más visto