CRISTINA PRESENTARÁ "SINCERAMENTE" EN CUBA

LA VICEPRESIDENTA PRESENTARÁ SU BEST SELLER EL PRÓXIMO SÁBADO

POLITICA 06 de febrero de 2020 RS
cfksin
CRISTINA KIRCHNER

Cristina Fernández de Kirchner retoma su gira de presentaciones de “Sinceramente”, el libro en el que se refiere a sus años de gobierno.

La última presentación había sido en octubre en El Calafate, en la previa de las elecciones generales. Ahora, la vicepresidenta retoma sus presentaciones pero con un detalle: la próxima presentación será fuera del país.

En noviembre, al día del recambio de autoridades ejecutivas, Cristina tenía proyectado presentar su libro “Sinceramente” en Quilmes, distrito donde Mayra Mendoza se había impuesto al entonces intendente Martiniano Molina. No obstante, un fuerte temporal forzó la cancelación del evento.

Ahora Cristina participará de una nueva presentación, esta vez en territorio internacional con la presentación de su libro en la Feria Internacional del Libro que se realizará en La Habana, Cuba, entre 6 y el 16 de febrero. La Feria Internacional de Libro de La Habana se celebra todos los años y este febrero tendrá su edición número 29.

La presentación será este sábado a las 15.30 en Cuba(18hs hora Argentina).La vicepresidenta viajó para visitar a su hija Florencia Kirchner.



Te puede interesar
Lo más visto