VALERIA LYNCH:"VOTE A MACRI, AHORA ME DA MUCHO MIEDO"

LA CANTANTE Y ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD SOCIAL Y POLÍTICA

ACTUALIDAD 14 de julio de 2018 rs
valeriamacri
MACRI Y VALERIA LYNCH

En una entrevista para el portal Infobae, la cantante y actriz Valeria Lynch habló sobre la grieta familiar que hay en su familia y reveló que votó a Macri.

"Con Cau decidimos que cuando nos reunimos familiarmente no hablamos de política, y lo pasamos bárbaro. Es una lástima, pero la verdad es así", expresó Lynch.

La cantante comentó que ve el país en una situación muy dificil:"Yo soy apolítica en el sentido de que no hay un gobierno que diga "este es el que me gusta o este otro". Sí voté a Macri, pensé que iba a ser una salida, ahora me da mucho miedo. Pero me da miedo toda la situación. No le veo salida, y mirá que soy esperanzada, y de los que se quedan, apuntalan y siguen trabajando. Creo que esa es una buena forma también de salir adelante, de seguir trabajando. Pero es una situación muy difícil. La pobreza es muy grande. Si seguimos con la locura de remarcar los precios y pensar tanto en el dólar… Es muy difícil la economía en este país, pero desde que yo tengo uso de razón es igual, con cualquier gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto