Yanina Latorre destrozó a Viviana Canosa:"Es una HDP, traidora"

LA CONDUCTORA DE "SQP" ESTÁ DE VACACIONES, PERO SALIÓ AL AIRE EN BONDI

ACTUALIDAD31/07/2025RsRs
yaninaviviana
VIVIANA CANOSA YANINA LATORRE

Viviana Canosa generó polémica tras despedirse anticipadamente de Viviana en Vivo, el programa que conducía en El Trece y ahora está al aire en el canal de streaming Carnaval.

La conductora utilizó sus redes sociales para criticar a Mario Pergolini por invitar al streamer y humorista Martín Cirio al programa "Otro día perdido" y le recordó las denuncias que tuvo el youtuber por comentarios pedófilos.

“Viviana Canosa enloqueció del todo”, afirmó Latorre desde Miami y agregó: “La verdad es una pelotu…, ¿para qué le dice pedófilo a un pibe que salió sobreseído, que tuvo una cancelación masiva en redes por chistes mal hechos…? Ya está”, dijo la conductora de SQP, en una nota con De Brito en Bondi.

Yanina en Miami fue a comer con una amiga que conoce a Canosa y que le decía siempre que se cuide de ella. “Es mala mina, me decía…y es verdad, es mala mina conmigo al final”, agregó, “nunca me escribió, se portó para el ort…conmigo, siempre la defendí…cuando la acusaban de garch…a cualquier presidente que caminaba siempre lo negué…es una hdp, traidora, yo la recontraayudé con los pases, porque los pases le servían más a ella que a mí..pero bueno, ella por algo se va mal de todos lados”, finalizó Yanina.

Te puede interesar
Lo más visto