Navarro:"Clarín, La Nación y Milei querían que La Selección perdiera para afanarse el fútbol, privatizarlo"

EL PERIODISTA HIZÓ UN ANÁLISIS DE LOS CRUCES ENTRE EL GOBIERNO Y LA SCALONETA
ACTUALIDAD20/07/2026RsRs

 En su editorial, Roberto Navarro reflexionó sobre el significado que tuvo el último Mundial para el pueblo argentino: "Gracias a la Selección el mundo sabe que Inglaterra mantiene en territorio argentino una colonia que todavía explota".

Además, se refirió al posicionamiento de algunos sectores políticos respecto al despliegue de la bandera de Malvinas: "Hay una derecha unida contra la recuperación de las Malvinas y contra el fútbol. Estaban esperando que perdiera la Selección y ahora van a querer afanarse el fútbol".

"Clarín, La Nación y Milei esperaban que la selección perdiera para meter en cana al Chiqui Tapia, y afanarse el fútbol, querían que la Scaloneta perdiera para que se debilitara Tapia, entonces salieron con que el Kirchnerismo quería que perdiera, pero Trump saludó a Tapia y Milei se atragantó", dijo el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto