
Se viene Feriado?:La Scaloneta no irá a la Casa Rosada, Milei quedó en ridículo y una encuesta rechaza al libertario por Malvinas
RsEn las redes sociales Milei fue derrotado por goleada la disputa respecto a las Islas Malvinas. El efecto Scaloneta provocó que dos de cada tres usuarios rechazaran la posición del Presidente libertario de no irritar a los ingleses reclamando la soberanía.
Un informe de la consultora AdHoc, que mide el pulso de las redes sociales, reveló que la conversación sobre Malvinas superó las dos millones de menciones en la previa y el post triunfo de la Argentina en la semifinal del Mundial.
"La conversación digital sobre el presidente, luego de sus declaraciones a favor de Inglaterra, sumó un indicador negativo: en las últimas 48 horas las menciones vinculadas a Milei y Malvinas sumaron un 66,7% de negatividad producto de sus declaraciones luego del triunfo y la posición del gobierno sobre el tema", dice AdHoc. Sólo el 20% de las menciones al tema fueron positivas para Milei.
El gobierno de Donald Trump salió en defensa de los jugadores de la Scaloneta que mostraron la bandera de las Malvinas tras el partido contra Inglaterra y dejó en un ridículo mundial al gobierno de Javier Milei, Trump se puso del lado de los jugadores y desestimó cualquier intento de sancionarlos, como habían sugerido los libertarios del gobierno argentino.
Giuliani, director ejecutivo del Grupo de Trabajo de la Casa Blanca para el Mundial, respaldó a los jugadores con una respuesta que ya recorre el mundo. "Mira, creemos en nuestros derechos de la Primera Enmienda aquí en los Estados Unidos de América", señaló el funcionario.
La Selección Argentina venció al relato que intentaron armar los libertarios para apropiarse del equipo. Plantaron bandera y con dichos y gestos dejaron en claro su postura. La Scaloneta avisó desde Nueva York que no irán a la casa de Gobierno. Y por las dudas Milei prepara un feriado para el próximo lunes.


La selección Nacional desafió al gobierno de Milei y a la FIFA con una bandera:"Las Malvinas son Argentinas"

Circo sin pan:La UCA advirtió que el desempleo real en Argentina roza el 30% como en el 2001

#Mundial2026 Matías Martín contra Milei y los libertarios:"Si idolatrás a la Thatcher, yo estaré siempre en la vereda de enfrente"

#Mundial2026:Hubo un muerto y varios descompensados cardíacos por mirar el partido de la selección Argentina

En #Intrusos destrozaron a varios "analistas" del debate de #GranHermano por atacar a Andrea Del Boca:"Fue una carnicería"

Echarri destruyó a Fantino:"Es Vocero de este modelo de destrucción, mientras él se forra más y más, es despreciable y canalla"

Claudia Sheinbaum y una periodista mexicana destrozaron a Feinmann:"Pseudoperiodista aliado de la derecha...Bobo, baboso, Imbécil"

Milei se irritó por la bandera de Malvinas de la Selección Nacional:"Patrioterismo baratos y berretas"

#GranHermano:El polémico comentario cipayo de Zilli sobre los ingleses:"Si nos hubiesen conquistado tendríamos..."

#GranHermano:Yipio expuso y destrozó a Sol:"Me dijiste concha sucia, mugrosa, sos delicada, pero venenosa y forra"

Fracaso:Del Moro y la producción rompieron #GranHermano y por el bajo rating se adelantó la final


