
Derrumbe libertario: el 65% de consultados dice estar peor económicamente y que los hermanos Milei profundizan la desigualdad
Rs
Una encuesta realizada y difundida por la Consultora Zuban Córdoba y asociados reveló que el 65 por ciento de los consultados afirmó estar peor económicamente en comparación de los últimos seis meses y el mismo porcentaje afirmó que el gobierno de Javier y Karina Milei está profundizando la desigualdad.
La inflación de los alimentos, así como los costos relacionados con la medicina y los servicios, agravan la situación económica de los argentinos. Sin embargo, esto parece no afectar a la familia Milei ni a sus empleados en redes sociales, conocidos como "trolls libertarios".
Según una encuesta de Zuban Córdoba, el 65,1% de los encuestados afirma que su situación económica ha empeorado en los últimos seis meses.
Además, el 54,2% señala que sus ingresos no son suficientes para cubrir sus necesidades básicas, y más de la mitad expresa temor por la posibilidad de perder su empleo o sus ingresos debido a las políticas del gobierno de Javier Milei. Solo el 14,7% logra ahorrar algo al final del mes; el resto se ve obligado a gastar todo su ingreso o a endeudarse.


Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

No hay plata y no se va nadie el finde largo:Mar Del Plata y Córdoba con pocas reservas

Ricardo Darín se manifestó contra el plan económico de Milei y Caputo:"La gente la está pasando realmente muy mal"

#Indio:Ricoteros destrozaron a Milei en TN y La Nación+:"Si nos organizamos, vamos a la Rosada y te sacamos a patadas en el culo"

El repudiable comentario de Jonatan Viale sobre #NiUnaMenos y el femicidio de Agostina para defender al gobierno de Milei

Vernaci hizo un emotivo relato sobre los femicidios:"Si la justicia es machista, que sea feminista la memoria"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa

Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"

Cascada de Famosos Macrimileístas y antik destrozaron a Adorni:"Cínico, mentiroso, delincuente, hasta el presidente es un miente"


