
Rial:"Cristina Pérez dice que es independiente y es Mileista, el sábado cogoteaba para salir en cámara"
Rs
Rial criticó duramente el discurso de Milei en la rural y apuntó contra Cristina Pérez por decir que ella es una periodista independiente.
"A Cristina Pérez la disfrazaron de Victoria Villarruel, hoy va a salir al aire y va a decir que es periodista independiente, ya sabemos a quién responde y para quién labura y cada una de sus opiniones está teñida de oficialismo, estuvo sentada atrás del presidente, ya era poco creíble, pero a partir de lo del sábado es terrible, después dicen que son periodistas independientes, son mileistas".
"Hay que empezar a hablar de periodistas Mileistas, ella, Jony Viale es Mileista, Trebuqc es Mileista, lo que cogoteaba el sábado para salir en cámara", señaló Rial
El periodista cuestiono las medidas de Milei y calificó a la Sociedad Rural de Okupas por usurpar un predio del estado nacional.


Vernaci hizo un emotivo relato sobre los femicidios:"Si la justicia es machista, que sea feminista la memoria"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

Caso #Agostina:Lali, Angela Torres, Georgina Barbarossa y otras famosas convocan a marchar por el #3J

Dos reconocidas actrices destrozaron a los hermanos Milei:"Que vayan presos, pero que antes los cuelguen de las bolas en Plaza de Mayo"

#Agostina:El fiscal Garzón no hizo autocrítica, agradeció a los perros y fue increpado y repudiado por famosos:"No sea cínico"

Dr.Ahorro cerró todos sus locales por la caída de ventas de medicamentos, la gente elige entre remedios y comida

Las prepagas subieron un 28,7% en lo que va del año y asfixian a la clase media

Caso #Agostina:Lali, Angela Torres, Georgina Barbarossa y otras famosas convocan a marchar por el #3J

#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

#AsesinatoParaPrincipiantes 2:El thriller juvenil volvió con un nuevo caso más oscuro y macabro en Netflix


