Rial habló de un negocio turbio de Susana Giménez con el líder de Montoneros

EL PERIODISTA Y VIVIANA CANOSA OPINARON SOBRE LA CONDUCTORA DE TELEFE

ACTUALIDAD26/07/2025RsRs
rialsusana
RIAL Y SUSANA GIMÉNEZ

Jorge Rial y Viviana Canosa hablaron de Susana Giménez en el programa que conducen en "Carnaval stream".

El conductor confirmó que Susana bajaba famosos de la tapa de la revista Gente, y Graciela Alfano fue una de las víctimas de la conductora de Telefe."Ella manejaba las tapas de Gente, ella decía este si o este no, tenían que estar ella, Mirtha o Tinelli".

"Susana odia a mucha gente, a los 81 pirulos tenés que estar más allá del bien y del mal, me parece", sostuvo Canosa.

Rial se refirió también a el negocio que hizo Susana Giménez con el padre Grassi, detenido por pedofilia:"Un día aparece el 0600, ella y Galimberti, líder de los montoneros, necesitaban una fundación, porque la ley no te lo dejaba hacer, entonces arman una empresa y ganaron millones de dólares, lo invitan a Grassi y el porcentaje que le daban era miserable...al padre Grassi lo chorearon y lo usaron".

"Hablo del padre Grassi de ese momento que era intocable, antes que se descubran los casos de pedofilia, no lo reivindico", aclaró Rial.

Te puede interesar
Lo más visto