
María Laura Santillán defendió al gobierno y una vecina inundada le puso los puntos:"Lavan dinero, en mi barrio nadie tiene dólares, es marketing"
Rs
María Laura Santillán se enfrentó a una vecina de un barrio inundado durante un móvil para el canal ultraoficialista LN+.
La vecina criticó duramente las políticas económicas del gobierno, y habló sobre la idea de “sacar los dólares del colchón” y la periodista defendió al régimen de Milei.
La vecina expresó: “Hablan de sacar los dólares del colchón y toda esa pavada, pero en mi barrio nadie tiene dólares bajo el colchón. Seguimos con el agua hasta las rodillas”.
La mujer cuestionó las medidas económicas del gobierno, calificándolas de “publicidad marketinera” y exigiendo soluciones reales como mejoras en educación e infraestructura. “Dejemos de hablarle a los veinte amigos del gobierno que lavan dinero con estas medidas”, agregó, mostrando su indignación por la falta de acción frente a los problemas de su comunidad.
Santillán incomoda le pidió a la sra que “no mezcle todo” y destacando que simplificar trámites podría beneficiar a quienes tienen ahorros. Sin embargo, la discusión escaló cuando la vecina interrumpió, lo que llevó a la periodista a pedirle que “baje un cambio” y le permita hablar. “Me parece que te dejé hablar sin parar, déjame hablar un cachito, no es que yo quiero salir a defender a nadie”, dijo la conductora oficialista.


Brancatelli bancó a Palestina y la sionista Manguel lo insultó en los #MartínFierro:"Pedazo de sorete"

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los #MartínFierro

Graña denunció el ataque de Milei a prensa en los #MartinFierro:"Nos trata de basuras humanas, ensobrados y mierdas"

Lizy Tagliani destruyó a Canosa en los #MartinFierro :"Se cagaron en mi familia, dijeron que era una chorra y una pedófila"

#MartínFierro:Quién ganaría el oro en esta polémica edición despúes de los cruces y peleas con los miembros de APTRA

Mercedes Morán cruzó a Dominique Metzger por mentir sobre los jubilados y los discapacitados en la Mesaza de Mirtha Legrand

#GranHermano:Quién será el próximo eliminado según las encuestas y se filtró que famosas ingresarán al reality

Lizy Tagliani destruyó a Canosa en los #MartinFierro :"Se cagaron en mi familia, dijeron que era una chorra y una pedófila"

Graña denunció el ataque de Milei a prensa en los #MartinFierro:"Nos trata de basuras humanas, ensobrados y mierdas"

Censurada?:Levantaron sorpresivamente el programa de Liliana López Foresi en radio 10

Brancatelli bancó a Palestina y la sionista Manguel lo insultó en los #MartínFierro:"Pedazo de sorete"


