Interna Feroz en el Kirchnerismo:Larroque cruzó a Cristina y La Cámpora le respondió

EL MINISTRO BONAERESENSE ESTÁ ENFENTADO A MÁXIMO KIRCHNER

POLITICA 16 de abril de 2024 Rs Rs
larr
CRISTINA Y LARROQUE

La interna subterránea entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner estalló de manera descontrolada en las últimas horas, luego que el ex miembro de la conducción de La Cámpora, Andrés Larroque, cuestionara abiertamente el liderazgo de Cristina Kirchner.

Mientras importantes dirigentes del peronismo bonaerense que empujan la candidatura presidencial de Kicillof están lanzados en un proyecto de emancipación política de la ex presidenta, que tiene como telón de fondo la discusión por el armado de las listas el año que viene.

Durante un acto en la Quinta de San Vicente, junto a Axel Kicillof, "El Cuervo" Larroque lanzó una frase incendiaria: "¿Qué es la conducción de Cristina? ¿Que tres ñatos te manden un WhatsApp?".

"No quiero esa conducción de Cristina, yo quiero la conducción de Cristina con un movimiento popular protagonista, con cuadros auxiliares de conducción, con mesas de difusión, con funcionamiento con debate. con programa, con método y con movilización", agregó.

Luego de las palabras de Larroque, estalló La Cámpora y lo cruzó: "El que critica a Cristina anda en algo rarísimo", le contestó Recalde y Mayra Mendoza se indignó: "es una falta total de respeto".

Por otra parte, Cristina Kirchner reapareció hoy en el Instituto Patria con una senadora que votó en contra del DNU de Milei.

La exmandataria compartió en su cuenta de TikTok el encuentro que mantuvo en el Instituto Patria con la senadora Celeste Giménez Navarro: “Esta es una de las senadoras que votó por la derogación del Decreto. Ese que aumenta las prepagas, las cuotas de los colegios y te mata en el banco con todas las tasas de interés y penalidades”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto