Roberto Navarro estuvo con Kicillof en la marcha de la CGT y contó los planes del gobernador

EL PERIODISTA ANALIZÓ EL RUMBO QUE VIENE TOMANDO EL GOBERNADOR BONAERENSE

POLITICA 25 de enero de 2024 Rs Rs
kicillofcamisacorta
AXEL KICILLOF

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego de participar en la movilización de la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo del DNU 70/2023 y de la ley ómnibus y aseguró que no aceptará "ningún tipo de presión para acompañar medidas que perjudiquen al conjunto".

“Las medidas del Gobierno nacional ponen en riesgo el trabajo y la producción, complicándole la vida a millones de argentinos”, apuntó el mandatario provincial en su cuenta de la red social X.

En esa línea enfatizó: "Sabemos que estos planes de ajuste los pagan siempre los trabajadores, los jubilados y la clase media”, y remarcó: "No vamos a aceptar ningún tipo de presión para acompañar medidas que perjudiquen al conjunto", destacó el mandatario bonaerense y anticipó que seguirá “acompañando a los más perjudicados, tratando de compensar el daño que están sufriendo”.

“Gobernar es crear trabajo, gobernar es ampliar derechos. La Patria no se vende”, cerró Kicillof.

El gobernador bonaerense se mostró en la marcha junto a intendentes afines de la provincia de Buenos Aires, como Fernando Espinoza, de La Matanza; miembros de su gabinete y el periodista Roberto Navarro.

Navarro contó los planes que tiene el gobernador Kicillof y analizó su futuro en el Peronismo

"Hoy el Peronismo no es opción de poder, esto no es 2001, si se cae está Duhalde, si esto se cae, está la derecha, pero tenés que mostrar una esperanza, a Milei lo votaron mucha gente que antes votaba a Cristina".

"Axel se está haciendo cargo y responsable del rol que la historia le ha asignado, porque una sociedad tan atacada, hay una orfandad y la gente necesita que alguien los acompañe, es bueno para la democracia que aparezca alguien y diga acá estoy yo y pienso todo lo contrario a Milei, Kicillof gobierna 17 millones de personas y tiene un lugar de preponderancia".

"A Kicillof les cuesta mucho demonizarlo, no le entra una bala por denuncias de corrupción, es austero, no discrimina a los municipios según su partido, está laburando el centro del país, Córdoba, Santa Fé , Entre Rios, en su imagen, pero no puede estar solo", señaló Navarro sobre el gobernador Bonaerense y los planes de ampliar su estructura política.

Te puede interesar
Lo más visto