En La Nación Más le pusieron los puntos a El pelado Trebucq por mostrarse como "nuevo rico"

LA SEÑAL DE NOTICIAS LE HIZO UNA ADVERTENCIA AL PERIODISTA ULTRAMACRISTA Y DEFENSOR DE MILEI

ACTUALIDAD 10 de enero de 2024 Rs Rs
trebu
TREBUCQ

En diciembre pasado Ángel de Brito confirmó que Esteban Trebucq iba a dejar la señal de noticias A24 para desembarcar en el canal ultramacrista La Nación Más.A pesar de que el rating no lo acompañó en el grupo América, el pelado consigue buenos contratos por su relación con el establishment yel poder real.

Trebucq ocuparía el espacio que dejó Jonatan Viale en La Nación + en este 2024.Durante el último fin de semana el pelado fue tendencia en las redes por mostrarse en un lujoso yate en Punta Del Este y fue muy criticado.

Por este motivo las autoridades de La Nación más le hicieron un pedido, según contó Augusto Tartufoli.

"Tuvieron mucha repercusión las fotos de Trebucq en Punta del Este en un yate con una multitud de marcas encima. Onda nuevo rico -comentó el periodista-. Y no soy malo, soy justo. Se puso la emérita Lacoste, los Ray Ban, el reloj Longines y el yate…como si fuera Insaurralde ¿No era parecido? Claro, no es funcionario”.

 “Hay una sensibilidad política en el ambiente muy exacerbada, y las gerencias, de ciertos grupos periodísticos, están mirando con lupa a las redes sociales de sus periodistas estrella/formadores de opinión. Y les desaconsejan descorchar champagne, que no vayan a fiestas súper top ni que naveguen en yates. Como diciendo que se cuiden un poquito porque no es momento de exhibir absolutamente nada, no son los años noventa. Por eso creo que hubo una mirada al respecto que creo que se la hicieron llegar a Esteban, pero él es muy independiente”.

Te puede interesar
Lo más visto