
LA ACCIONISTA DE "LA NACIÓN" LE PUSO LOS PUNTOS A LA PANELISTA DE LAM
LA ACTRIZ Y CONDUCTORA LE RESPONDIÓ A LA LIBERTARIA
ACTUALIDAD 04 de noviembre de 2023Diana Mondino, diputada electa por La Libertad Avanza (LLA) y posible canciller en caso de que se imponga en el balotaje Javier Milei, afirmó ante una consulta sobre el matrimonio igualitario que "como liberal" está de acuerdo con "el proyecto de vida de cada uno", pero aclaró: "Si vos preferís no bañarte y estar lleno de piojos y es tu elección", después "no te quejes si hay alguien que no le gusta que tengas piojos".
La referente de LLA se pronunció de ese modo en diálogo con LN+ y provocó el repudio de funcionarios, legisladores y referentes de la comunidad LGBTIQ+.
"Como liberal estoy de acuerdo con el proyecto de vida de cada uno. Es mucho más amplio que el matrimonio igualitario. Dejame exagerar: si vos preferís no bañarte y estar lleno de piojos y es tu elección, listo, después no te quejes si hay alguien que no le gusta que tengas piojos", afirmó Mondino. Y agregó: "Si hay algo que hace más feliz a una persona y no afecta a otros, por qué no".
Luego de las declaraciones de la referente libertaria Diana Mondino comparando al matrimonio homosexual con los piojosos, el periodista Luis Bremer cuestionó a la dirigenta libertaria
"La comparación es lamentable: un matrimonio Homosexual con querer tener Piojos... - La palabra "matrimonio" es claramente simbólica además de jurídica. - "Matrimonio igualitario" es lo que molesta. - Las palabras son "actos de habla" y generan realidades. - cuando hay muchos "pero" o rodeos es que no lo acompaña. - Victoria Villarruel ya se manifestó en el mismo sentido y Ricardo Bussi llamó discapacitados a la comunidad #LGBTIQ No son liberales, son conservadores y reaccionarios", escribió el periodista en su cuenta de twitter.
Moria Casán se sumó a la crítica de Bremer contra Mondino:
"Sto no califica como comparacion ,es una involucion monoreunal de vaginocracia,k unicamente puede sentarse en un water llamado inodoro o escusado u otros sinonimos #Vaginocradictaduraza ,sta debe star con un loca no asumida ,#llamese puto o piojoso o en el bussines de lociones k no los combaten ,la percibo anorgasmica ,vivan los putos carajoooo" dijo Moria.
LA ACCIONISTA DE "LA NACIÓN" LE PUSO LOS PUNTOS A LA PANELISTA DE LAM
LA ACTRIZ CRUZÓ A LA DIPUTADA NACIONAL POR UN COMENTARIO POLÍTICO
LA SERIE DISTÓPICA SE ESTRENÓ EN EL 2017 Y TIENE EL RECONOCIMIENTO DE LOS CRÍTICOS
EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA LIBERTAD AVANZA BUSCA ACERCARSE A BULLRICH
EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE EL BALOTAJE DEL PRÓXIMO DOMINGO
EL PERIODISTA CUESTIONÓ AL EX PRESIDENTE POR SU VIOLENCIA VERBAL
LA PANELISTA DEFENDIÓ A MILEI Y ATACÓ AL CONDUCTOR Y SU ESPOSA, MARIELA ANCHIPI
EL EX GH SE HABÍA SEPARADO NUEVAMENTE DE SU NOVIA QUE PARTICIPA EN EL BAILANDO 2023
LA PANELISTA DEFENDIÓ A MILEI Y ATACÓ AL CONDUCTOR Y SU ESPOSA, MARIELA ANCHIPI
EL PERIODISTA ANALIZÓ EL VIAJE DE MILEI A LOS ESTADOS UNIDOS CON CAPUTO
LA VICEPRESIDENTA DESCALIFICÓ AL PERIODISTA MACRISTA POR UNA FAKE NEWS
LA PERIODISTA ANALIZÓ LAS RELACIONES DEL PRESIDENTE ELECTO
EL EX FUTBOLISTA HABLÓ DESDE SU MANSIÓN EN MIAMI