Piovano destrozó a Maslatón:"Es un pelotudo con carnet de serio"

EL PANELISTA LIBERAL DE "DURO DE DOMAR" NIEGA LA PANDEMIA DEL COVID19

ACTUALIDAD 01 de junio de 2023 Rs Rs
piovano
GABRIELA PIOVANO

Carlos Maslatón se convirtió en una las figuras mediáticas del momento y opina sobre todos los temas.El panelista de "Duro de Domar" mostró su lado negacionista sobre la pandemia del Coronavirus. y Cynthia García lo cruzó en vivo.

"Las fosas comunes, fueron un montaje, la única solución para la pandemia era la libertad, como hicieron en Suecia, México, y en Brasil y les fue perfecto, no era tan grave para cerrar el mundo", expresó irresponsablemente el panelista liberal en C5N".

"Lo que estás diciendo es irresponsable, la pandemia de Coronavirus mató a muchísima gente, viste las fosas comunes en Brasil, no fue un montaje, la tierra es redonda y la pandemia generó muertes, y lo que vos estás haciendo es una irresponsabilidad, no es gracioso, negar la ciencia, las vacunas es una irresponsabilidad", lo refutó la periodista Cynthia García.

El periodista Martín Adaro, le preguntó a la dra Gabriela Piovano, por los dichos negacionistas de Maslatón.

La "infectóloga del pueblo" respondió contundente:"Lo ví anoche. Un pelotudo con carnet de serio. Ya cuando dijo que el Dipy era un buen candidato para La Matanza se fue a la aca", expresó Piovano.

Te puede interesar
Lo más visto