Romina Manguel criticó la nota a Cristina y Nancy Pazos le puso los puntos:"Nunca te ví quejarte de las "entrevistas" a Macri

LAS PERIODISTAS SE CRUZARON FUERTE EN TWITTER POR LA NOTA DE LA VICEPRESIDENTA EN C5N

ACTUALIDAD 22 de mayo de 2023 Rs Rs
nanzypazosmanguel
ROMINA MANGUEL Y NANCY PAZOS

La entrevista que dio Cristina Kirchner a C5N, además de dejar un alto rating, generó polémica entre periodistas por las preguntas que Duggan le hizo a la vicepresidenta.

Nancy Pazos y Romina Manguel tuvieron un fuerte cruce en Twitter.La periodista que participa de "Duro de Domar", le puso los puntos a Manguel por quejarse.

"Me hubiese gustado que la nota a CFK la hicieran (Julia) Mengolini o (Carlos) Maslatón. No me gustó nada. Fue ella. Un monólogo con afirmaciones de quien se suponía era el entrevistador", escribió Manguel en su cuenta de Twitter.

Pazos le respondió: "Nunca te vi quejarte de las 'entrevistas' de @lanacionmas a @mauriciomacri, amiga. Hay distintos estilos. Hay personajes que les sacás mejor definiciones en la tranquilidad que en la tensión. Y periodistas a los que no les interesa la respuesta sino su pregunta. El género es amplio".

Manguel no lo dejó pasar y le contestó: "Si hubieses puesto la radio por ahí me escuchabas. Yo tengo derecho de decir qué me gusta y qué no y vos de defender a (Pablo) Duggan. La vida misma. Por ahí ahora que laburás con él descubriste virtudes que mantuvo años ocultas".

"No lo defiendo. Para mí, y lo dije ayer al aire en @C5N, fue una charla más que un reportaje. Solo digo que cuando hay charlas amenas con Mauricio Macri nadie dice nada. Y eso te incluye. No te vi criticar a Luis Majul o a cualquiera que lo invitan a Mauri a charlar sin repreguntar", agregó Nancy.

"No me seguís, Nancy. No hace falta. Pero infórmate por lo menos que es lo que hacemos tus colegas. Una vez por semana comentamos las entrevistas de LN+ en @NoDejes899 @radioconvos889. Debes estar más ocupada que todas nosotras", la chicaneó.

Te puede interesar
Lo más visto