Romina Manguel criticó la nota a Cristina y Nancy Pazos le puso los puntos:"Nunca te ví quejarte de las "entrevistas" a Macri
LAS PERIODISTAS SE CRUZARON FUERTE EN TWITTER POR LA NOTA DE LA VICEPRESIDENTA EN C5N
ACTUALIDAD22/05/2023RsLa entrevista que dio Cristina Kirchner a C5N, además de dejar un alto rating, generó polémica entre periodistas por las preguntas que Duggan le hizo a la vicepresidenta.
Nancy Pazos y Romina Manguel tuvieron un fuerte cruce en Twitter.La periodista que participa de "Duro de Domar", le puso los puntos a Manguel por quejarse.
"Me hubiese gustado que la nota a CFK la hicieran (Julia) Mengolini o (Carlos) Maslatón. No me gustó nada. Fue ella. Un monólogo con afirmaciones de quien se suponía era el entrevistador", escribió Manguel en su cuenta de Twitter.
Pazos le respondió: "Nunca te vi quejarte de las 'entrevistas' de @lanacionmas a @mauriciomacri, amiga. Hay distintos estilos. Hay personajes que les sacás mejor definiciones en la tranquilidad que en la tensión. Y periodistas a los que no les interesa la respuesta sino su pregunta. El género es amplio".
Manguel no lo dejó pasar y le contestó: "Si hubieses puesto la radio por ahí me escuchabas. Yo tengo derecho de decir qué me gusta y qué no y vos de defender a (Pablo) Duggan. La vida misma. Por ahí ahora que laburás con él descubriste virtudes que mantuvo años ocultas".
"No lo defiendo. Para mí, y lo dije ayer al aire en @C5N, fue una charla más que un reportaje. Solo digo que cuando hay charlas amenas con Mauricio Macri nadie dice nada. Y eso te incluye. No te vi criticar a Luis Majul o a cualquiera que lo invitan a Mauri a charlar sin repreguntar", agregó Nancy.
"No me seguís, Nancy. No hace falta. Pero infórmate por lo menos que es lo que hacemos tus colegas. Una vez por semana comentamos las entrevistas de LN+ en @NoDejes899 @radioconvos889. Debes estar más ocupada que todas nosotras", la chicaneó.
Marcela Feudale:"Faltan representantes con “pelotas” que salgan a defender los derechos bien ganados"
LA PERIODISTA CUESTIONÓ A LA MAYORIA DE LOS DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN POR SU SILENCIO FRENTE A LOS ATAQUES DE MILEI
Milei fue denunciado por sus dichos contra la comunidad LGBT+ y Amnistía Internacional lo desmintió con datos duros
EL PRESIDENTE LIBERTARIO FUE DENUNCIADO PENALMENTE POR SUS AGRAVIOS Y MENTIRAS
LA ACTRIZ ESTÁ ENFRENTADA CON LA CONDUCTORA DE TELEFE
Navarro:"Milei va a prohibir subir los sueldos, hay muchos dirigentes y periodistas cómplices"
EL PERIODISTA SE REFIRIÓ AL INSULTO DEL PRESIDENTE LIBERTARIO A "LOS ZURDOS"
Azzaro:"Soy Peronista Kirchnerista, Cristina y La Cámpora se tienen que poner de acuerdo con Kicillof"
EL PERIODISTA DEPORTIVO OPINÓ SOBRE LAS "SAD", EL GOBIERNO DE MILEI Y LA OPOSICIÓN
Motosierra en la salud Pública:Denuncian falta de compra de medicamentos para pacientes con VIH y Hepatitis
EL AJUSTE CRIMINAL DEL GOBIERNO DE MILEI SIGUE CON LOS PACIENTES Y DIERON DE BAJA CONTRATOS DE ÁREA DE SALUD
Felipe Pigna:"El Gobierno de Milei se parece mucho más a la dictadura que a los '90"
EL HISTORIADOR ANALIZÓ EL GOBIERNO DE MILEI
EL PERIODISTA ARGUMENTÓ PORQUE EL PRESIDENTE Y EL CEO DE X TIENEN CONDUCTAS FASCISTAS
Milei fue denunciado por sus dichos contra la comunidad LGBT+ y Amnistía Internacional lo desmintió con datos duros
EL PRESIDENTE LIBERTARIO FUE DENUNCIADO PENALMENTE POR SUS AGRAVIOS Y MENTIRAS
Cúneo denunció que Milei forma parte de una secta de pedófilos y también apuntó contra Jonatan Viale y Novaresio
EL PERIODISTA LANZÓ FUERTES ACUSACIONES EN SU PROGRAMA
Marcela Feudale:"Faltan representantes con “pelotas” que salgan a defender los derechos bien ganados"
LA PERIODISTA CUESTIONÓ A LA MAYORIA DE LOS DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN POR SU SILENCIO FRENTE A LOS ATAQUES DE MILEI
#LAM Escándalo:Echaron a Carmen Barbieri para poner como conductora a la esposa de Jorge Macri
MARÍA BELÉN LUDUEÑA CONDUCIRÁ LAS MAÑANAS DE EL TRECE