Romina destrozó a Yanina Latorre y De Brito:"El daño que causaron..."

LA EX PARTICIPANTE DE "GRAN HERMANO" AMENAZÓ A LOS PERIODISTAS

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2023 Rs Rs
rominadebritoyanina
ROMINA DE BRITO Y YANINA LATORRE

Al salir de Gran Hermano, la mayoría de los ex-participantes visitaron programas de televisión para contar su experiencia en la casa más famosa del país.LAM fue el programa más elegido por los jugadores, excepto Romina Uhrig, que ante el ataque había recibido de De Brito y sus panelistas, decidió no ir.

Recientemente, Romina Uhrig habló sobre lo que pasó en LAM. En diálogo con Ulises Jaitt para el programa "El Show de Ulises", Uhrig reveló si cenaría con alguna de las angelitas: 

 "Con mujeres que hablan mal de otra mujer y mienten... La verdad es que no me interesa. Yanina Latorre habló tan mal de mí, dijo tantas mentiras de mí. Es tremendo el daño que le causaron a mi hija más grande".

"En algún momento supongo que se van a tener que retractar con todo lo que dijeron de mí, todas las mentiras que dijeron. Desde lo que cobro, de meter mano en mi recibo de sueldo, decir que soy millonaria, que tengo propiedades... Es tremendo", expresó Romina.

Sobre Ángel De Brito comentó:"Yo no soy realmente de mirar mucha tele. Siempre Ángel fue una persona que me caía bien, no me desagradaba para nada. Pero después la verdad que lo que hicieron conmigo, la manera de ensuciarme tan fea... Es tremendo".

El conductor de LAM apuntó contra ex diputada y la calificó de farsante:

"Que responda en la justicia está ridícula y el Marido, del que también fingió separación. DOS FARSANTES".

rominayaninade 

Te puede interesar
Lo más visto