
Joaquín Levinton:"Milei está más cerca del hospital psiquiátrico que de la Casa Rosada"
EL MÚSICO APOYARÀ A MASSA EN EL BALLOTAGE
MARÍA DEL MAR RAMÓN SERÍA LA NUEVA PAREJA DEL PERIODISTA
ACTUALIDAD 01 de mayo de 2023Mientras que Jorge Rial (61) evoluciona tras el infarto y la descompensación que sufrió en Bogotá, Colombia, están saliendo a la luz nuevos detalles de su viaje hacia ese país y sobre quien lo estaba acompañando en el momento donde luchó por su vida: María del Mar Ramón.
La escritora colombiana de 30 años de edad sería la nueva pareja del periodista que está internado en terapia intensiva, y el conductor argentino viajó con ella por motivos de trabajo y para disfrutar de unos días de vacaciones.
María del Mar nació en Bogotá en 1992 y vive en Buenos Aires desde 2012. De acuerdo a la biografía difundida por Editorial Planeta y la web Revista Anfibia, Ramón es cofundadora de la organización no gubernamental argentina Red de Mujeres, cocreadora del colectivo feminista colombiano Las Viejas Verdes y del proyecto internacional youtuber Beach Camp, y "no concibe levantarse sin tomar café de su país".
La presunta nueva pareja de Rial también formó Fanática de los Boliches, un movimiento que tiene como objetivo llevar perspectiva de género a las discotecas, los ámbitos nocturnos y de fiesta, y escribe con regularidad sobre feminismo y política en distintos medios de Latinoamérica como Página/12 o Playboy Colombia, entre otros.
Ramón tiene publicados 2 libros en la Argentina: Coger y Comer Sin Culpa, El Placer es Feminista (2020) y La Manada (2022).
Según informaron en Intrusos (América), el programa que condujo Rial durante más de 20 años, fue María del Mar quien se comunicó con Rocío y Morena, las hijas del periodista, para que viajaran lo más pronto posible a encontrarse con su padre.
EL MÚSICO APOYARÀ A MASSA EN EL BALLOTAGE
LA ACTRIZ SALUDÓ AL GANADOR DE "GRAN HERMANO"
EL PRESIDENTE DESMINTIÓ AL PERIODISTA DEL GRUPO CLARÍN
"LA ONE" SE TUVO QUE RETIRAR EL ENCUENTRO PARA ASISTIR AL "BAILANDO 2023"
EL ACTOR Y CONDUCTOR DIALOGÓ CON LUIS BREMER SOBRE MIGUEL DEL SEL Y EL CHINO VOLPATO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LAS PROPUESTAS DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL LIBERTARIO
ESTE DOMINGO 10 DE DICIEMBRE ES LA CEREMONIA DE TRASPASO DE MANDO
EL CONDUCTOR DEL BAILANDO DEMANDÓ AL PERIODISTA POR DIFAMARLO Y TAMBIÉN A LA NACIÓN MÁS
LA VICEPRESIDENTA DESCALIFICÓ AL PERIODISTA MACRISTA POR UNA FAKE NEWS
LA PRIMERA DAMA VIAJÓ A MADRID CON SU HIJO FRANCISCO
EL PERIODISTA ANALIZÓ LAS MEDIDAS QUE PREPARA JAVIER MILEI
LA SEÑAL DE NOTICIAS NO LE RENOVÓ EL CONTRATO AL PERIODISTA ULTRAMACRISTA