Susana Giménez culpó a Cristina por los cortes de luz con un video sin mencionar a Caputo

LA CONDUCTORA APUNTÓ CONTRA LA VICEPRESIDENTA

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2023 Rs Rs
susanacfk2
SUSANA Y CRISTINA

Susana Giménez no suele usar su cuenta de twitter de forma activa, sin embargo en las últimas horas subió un video de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, hablando de lo cortes de luz durante la presidencia de Macri en un acto del 2019

Hace más de una semana, miles de personas no tienen luz en sus hogares, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano bonaerense (AMBA). Este grupo de personas son clientes de Edesur. En efecto, dicha empresa fue denunciada por el Gobierno Nacional por los masivos cortes de suministro de energía eléctrica.

Esta situación despertó la furia de Susana Giménez, quien cuestionó el accionar actual del Gobierno Nacional y fulminó a la vicepresidenta de la Nación en su cuenta personal de Twitter. Allí, compartió a sus millones de seguidores un video de la actual vicepresidenta que corresponde un acto que realizó en Chaco en 2019.

Cristina Kirchner se refirió al apagón energético que en aquel momento golpeó a la zona norte de La Plata durante casi cinco días y puso en el centro de la escena la incapacidad de la prestataria del servicio de luz.

La ex Presidenta afirmó en la presentación de su libro, llamado Sinceramente, que formó parte de la campaña presidencial de ese año: “Me dicen que en La Plata, mi ciudad natal, todavía hay lugares y hogares que no ha vuelto la luz. Pensar que convencieron a los argentinos que debían pagar cifras siderales por la luz sino iban a terminar como en Venezuela, que increíble”.

Lo que Susana omite decir es que, Nicolás Caputo, el amigo del alma de Macri, tenaía participaciones en las empresas de generación eléctrica Central Puerto y la distribuidora Edesur, hasta el 2022.

Te puede interesar
Lo más visto