Susana Giménez:"Ver que no hay luz desde hace un mes con 40 grados de calor, te rompe el corazón”

LA CONDUCTORA ESTUVO EN EL PAÍS PRESENTANDO UN ESPECIAL PARA PRIME VIDEO Y APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2023 Rs Rs
susanaenpunta
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez, radicada en Uruguay, estuvo en Buenos Aires para presentar un especial que grabó para la plataforma prime video con humoristas.

La conductora contó que le gustaría entrevistar a Messi en una nota para Infobae: "Hago notas, por ahí viajo a París y hago a alguien. Como siempre, buscando a Messi, que no puedo ¿viste? No lo encuentro. Es mi ídolo.

"Es como la nota que quise toda mi vida en los 80, en los 90: la de Richard Gere. Yo decía: “¡Quiero a Richard Gere, quiero a Richard Gere!”. Me escribió una carta y todo: “No puedo porque tal cosa, tal otra…”. Bueno, al final un día me lo encontré en un bar en New York y estaba con la mujer. No me animé a decirle que era yo. Lo miraba y le decía al que estaba conmigo: “Correte que lo quiero mirar”. ¡Ay, qué lindo que era, qué hombre divino!.

"Fue impresionante lo del Mundial. Yo fui, estaba en Qatar; fui a ver. No me quedé todos los partidos porque eran cada tres días, entonces me fui a Dubái a conocer otras cosas. Pero fue impresionante. Yo creo que fue la única alegría que han tenido los argentinos en los últimos años"-

Susana criticó al gobierno por la falta de luz:

"Yo de política no quiero hablar, pero la verdad es muy duro para todos. Ya no es una cuestión política, ya ver que no hay luz con 40 grados de calor hace un mes, te rompe el corazón".

Las contradicciones de Susana y su antiperonismo

Días antes, la conductora estuvo dando una serie de nota y elogió a Eva Perón:"Miraba las fotos de esa mujer tan divina, llena de rubíes, que creía que era una estrella de cine. Me gustaba. Con el tiempo, fui creciendo y conociendo más la historia.Ella hizo muchas cosas positivas que aún existen, como los hospitales, las colonias de vacaciones, el voto femenino.

"Creo que ella tenía tanto o más carisma que Perón. Era una dupla imbatible.Nunca fui peronista, pero evitista sí".

Te puede interesar
Lo más visto