
Echarri expuso en contra de la reforma Laboral en el Congreso ante Patricia Bullrich:"Regresiva, ruinosa, afecta a todos los trabajadores"
Rs
Pablo Echarri se presentó este jueves en el Senado de la Nación, donde fue uno de los oradores invitados en la segunda reunión del plenario de comisiones que analiza la reforma laboral.
En un contexto de apuro legislativo por parte de los libertarios, el actor y productor expresó un fuerte rechazo al proyecto y lo vinculó directamente con un retroceso en derechos laborales y culturales.
“No es la primera vez que estamos acá intentando defender los intereses de la cultura en general y de los institutos culturales que promueven esa cultura y los espacios de comunicación que hacen tan importante la cultura argentina a lo largo del mundo”.
Echarri recordó debates previos como los generados por la Ley Ómnibus y la Ley Bases, y advirtió que la discusión actual se inscribe en una continuidad de políticas que, a su entender, afectan de manera directa a amplios sectores de la sociedad.
El actor fue contundente al definir la iniciativa del gobierno libertario y afirmó que la reforma laboral es “regresiva” y “ruinosa” y remarcó que “afecta a todos los trabajadores del país”, especialmente en un escenario que describió como de “retracción y pobreza extrema”.
“no es una concertación entre empleadores y empleados, sino más bien un sometimiento de los que generan el trabajo hacia los que trabajan”, expresó el actor ante Patricia Bullrich.


Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

Víctor Hugo habló con De Brito sobre Messi, Maradona y la llegada de Milei:"Hubo campañas periodísticas de envenenamiento muy profundo"

#SacrificioDeSangre:La miniserie nórdica sobre un asesino de policias es tendencia en Netflix

Escándalo:Guercio demandará a Laura Ubfal y Capristo, la panelista de SQP la cruzó en vivo:"Estás psiquiátrica, hacete ver"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"


