Navarro estalló contra Cristina y bancó a Alberto Fernández:"Es un reformista"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ A LA VICEPRESIDENTA POR LA INTERNA EN EL FDT

ACTUALIDAD 01 de febrero de 2023 rs
navarrocfk1
NAVARRO Y CFK

Roberto Navarro en el pase con Roberto Caballero cuestionó a Cristina Kirchner y sus funcionarios cercanos por criticar a Alberto Fernández en un año de elecciones.

"La primera vez que ponés a un candidato lo ponés a Scioli, después a Alberto y después a Massa, la próxima vez lo ponemos a Larreta directamente".

"Entre Larreta y Massa son el meme del hombre araña".

"Sacarle el poder a un reformista (Alberto) y darselo a uno de derecha para crear un menemcito?, 

"Hay un desacuerdo muy grande con la persona que ella eligió como presidente y ahora está diciendo el poder que yo te dí me lo devolvés, un día le pegaba a Gúzman, a Kulfas, eso debilitó al gobierno".

"Porque le siguen pegando a Alberto que debilita al gobierno y lo pone en riesgo, sino lo van a utilizar?, le van a seguir pegando a Alberto?, a mi me parece que un gobierno que tiene toda la oposición pegandole y a un séctor que tiene Cristina pegandolo también, las posibilidades de mostrar una sola virtud se licua".

"Tan personal es la cosa que no pueden sentarse, cuando ví lo del Cuervo pensé, otra vez?, hice 10 editoriales pegandole a Alberto, ahora en un año electoral para qué pegarle?".

Navarro al hacer este análisis no tiene en cuenta que en los últimos  meses atentaron contra el despacho de la vicepresidenta en el Senado, intentaron matarla, la condenaron y la proscribieron, todo ocurrió en tiempo récord durante el gobierno de Alberto Fernández, que tres años después de asumir, incumpliendo su contrato electoral, impulsa un juicio "imposible" contra La Corte Suprema.

Te puede interesar
Lo más visto