Cynthia García sobre Milagro Sala y Cristina:"Alberto Fernández y Massa siempre miraron para otro lado, da mucha bronca"

LA PERIODISTA CUESTIONÓ AL PRESIDENTE POR LAS CONDENAS DE MILAGRO SALA Y CRISTINA KIRCHNER

ACTUALIDAD 22 de diciembre de 2022 rs
cyn
CYNTHIA GARCÍA

La Corte Suprema hizo otro aporte a la persecución de Milagro Sala.El máximo tribunal ratificó el fallo de la justicia de Jujuy en la causa conocida como "Pibes Villeros", que condenó a la líder social a 13 años de prisión. Los cuatro cortesanos coincidieron la resolución, que va en sintonía con lo que había dictaminado el procurador Eduardo Casal. La Tupac Amaru repudió la decisión judicial.

Cynthia García desde su cuenta de twitter cuestionó al presidente Alberto Fernández y a la exministra de justicia, Marcela Losardo y también lo hizo en su programa de radio en am750.

"Hay un reproche que hacerle a la dirigencia del FDT, Alberto Fernández y Massa siempre miraron para otro lado, en los hechos, aunque en la acción el presidente fue a ver a Milagro Sala, no se desactivó nunca el proceso de persecución Macrista, da mucha bronca, genera mucha impotencia, me da tristeza el tiempo perdido", expresó Cynthia.

"El fallo de la Corte confirmando la condena de @SalaMilagro a 13 años es la antesala frente a la sentencia contra @CFKArgentina Lo decimos desde 2016: La Jujuy de @GerardoMorales fue el laboratorio de @mauriciomacri
 y la #mafia @GrupoClarin para armar el #lawfare"


"Los procesos contra @SalaMilagro y @CFKArgentina son calcados en cuanto a irregularidades, nulidades y falta de acceso a la verdadera justicia. Fueron disciplinadores. Ambas mujeres. Milagro fue lo que hubo de kirchnerismo en Jujuy. Nunca se rindieron. No nos verán de rodillas".


"Frente a este escenario #cristinaOmafia vale la pena recordar, con pesar, que el gobierno de @alferdez no desactivó ninguna estructura de persecución, @GerardoMorales es aliado del @FrenteDeTodos y por si fuera pocola hija de @mmlosardo es secretaria letrada de Borinsky (pádel)".


 
 

Te puede interesar
Lo más visto