Tognetti:"El contrato electoral no fue cumplido, hay una enorme decepción en los votantes y militantes del FDT"

EL CONDUCTOR DE "SEH" ANALIZÓ JUNTO A ADRIÁN MURANO LA MEDIDA DE LA CORTE SUPREMA Y OPINÓ SOBRE LA BASE ELECTORAL DEL FDT

ACTUALIDAD 13 de noviembre de 2022 rs
tognettirem
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti y Adrián Murano analizaron en am530 la medida que tomó La Corte Suprema y cuestionaron a Alberto Fernández.

"Había 3 grandes motivos para votar a la fórmula Fernández-Fernández, formaba parte del contrato electoral, parar con la persecución a opositores, terminar con el endeudamiento y recuperar el poder adquisitivo y salario real , eso fueron los motivos por los cuales voté a esta fórmula presidencial", expresó Tognetti.

"El contrato electoral no fue cumplido, hay una enorme decepción en la base electoral y en los militantes del FDT, están absolutamente desmovilizados, este es uno de los temas más serios que tiene el FDT" y advirtió:"La desmovilización de la base electoral, si es buscada, no es Lula 2022 ganando en Brasil a la derecha , es Dilma en el 2016, abriendo las puertas a la derecha".

"Por los lugares que yo circulo veo que la militancia del FDT está decepcionada e inmovilizada, entre otras cuestiones es por las desavenencia que hay entre los integrantes del Frente y también por la realidad económica que no ayuda", sostuvo Tognetti.

Te puede interesar
Lo más visto