#ElEternauta:Los cascarudos "invadieron" Barrancas de Belgrano

NETFLIX REALIZÓ UN EVENTO PARA LOS FANS DE LA SERIE

ACTUALIDAD11/05/2025RsRs
caacaru
CASCARUDO EN BARRANCAS DE BELGRANO

El Eternauta debutó el pasado 30 de abril en Netflix y, rápidamente, se posicionó como un fenómeno tanto en Argentina como en otros países, cautivando a miles y millones de espectadores alrededor del mundo.

El furor por la historia y sus personajes fue notable, dejando a los seguidores con ganas de la segunda temporada ya anunciada.

La plataforma convocó a los fans a un evento especial este sábado a través de sus redes: “Manijas de El Eternauta: tenemos una cita”, escribieron en la convocatoria, lo que generó mucha expectativa.

El encuentro se realizó este sábado 10 de mayo, desde las 20, en Barrancas de Belgrano, un espacio significativo de Buenos Aires que también apareció en la serie.

En este sentido, un seguidor había añadido intriga al recordar la escena del encuentro de Juan Salvo y Alberto Franco con el enemigo en una plaza iluminada, lo que hizo que muchos anticiparan una experiencia inmersiva o una representación en vivo que finalmente se llevó a cabo.

La iniciativa de la plataforma de streaming reunió a un gran número de personas que vivieron "una experiencia de otro mundo" en relación a la serie furor que protagoniza Ricardo Darín.

Varios usuarios de las redes compartieron videos de la puesta en escena que involucró a los fanáticos que asistieron.

Te puede interesar
Lo más visto