Borroni le recordó a A.F. todo lo que dijo sobre Cristina y muchos funcionarios antes del FDT:"Tenga memoria y humildad"

EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE LA RESPUESTA DEL PRESIDENTE A MÁXIMO KIRCHNER

ACTUALIDAD 07 de noviembre de 2022 rs
borronialf
BORRONI Y ALBERTO FERNÁNDEZ

“Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar otra vez en un frente amplio como el nuestro (Frente de Todos), que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal”, dijo Máximo Kirchner en el Congreso del PJ de la Provincia de Buenos Aires en Mar Del Plata.

El diputado nacional aludió sin nombrarlo al Presidente Alberto Fernández que dijo que va por el intento de reelección y agregó Kirchner: “Para aventureros está el turismo”.

Alberto Fernández salió al cruce en la mañana de domingo en Futurock y dijo sobre esta mirada del hijo de la Vicepresidenta: “Me pueden acusar de cualquier cosa menos de hacer aventuras personales”.

Y usó palabras de Perón para excluirlo a Máximo Kirchner del peronismo: “Cuando un compañero habla mal de otro compañero empieza a dejar de ser peronista”.

Fernando Borroni en su editorial en "Canibales" en C5N le recordó al presidente todo lo que él decía sobre Cristina Kirchner y sobre gran parte de sus funcionarios de gobierno cuando era opositor al Kirchnerismo.

"Presidente un poco de memoria, y de memoria con la historia propia, primero que siempre es buena la discusión, siempre es bueno el debate y hay que tener humildad, si arrancasemos ahora a hacer un repaso de lo que el presidente dijo de los que hoy forman parte de su gobierno, empezando por Cristina Kirchner, estaríamos en continuado 24hs", sentenció Borroni.

Te puede interesar
Lo más visto